Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Capitan Tximista está al sur del monte Jizkibel junto a un molino del Siglo XVIII y cerca del centro de Hondarribia.
Se trata de un complejo que está junto a un molino del Siglo XVIII y que ofrece habitaciones luminosas y compartidas. Estas tienen literas y suelos de madera noble además de baño compartido con toallas y batas, taquillas individuales, almohadas de pluma y TV para tus ratos de ocio y recreación. Además ofrece climatización individual y caja fuerte para mayor seguridad de tus valores personales.
Al momento de reponer energías, el establecimiento dispone de un restaurante donde encontrarás comida tradicional vasca e inclusive almuerzos para llevar. Si prefieres disfrutar el aire libre, el hospedaje cuenta de un bar y una terraza para degustar tus mejores cóckteles y tragos.
Si lo que buscas es algo de deportes y distracción, el complejo ofrece varias actividades al aire libre como piragüismo, escalada y senderismo. También podrás alquilar segway, quad o bicicleta.
Si necesitas ropa de cama la puedes alquilar directamente en el complejo. Para que puedas estar en comunicación con tus amigos y familiares, todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet WiFi gratuito.
Las habitaciones también incluyen una zona de estar, reproductor de CD y lavadora para tus prendas en caso de necesidad.
No dudes en consultar en la recepción del hospedaje sobre tus mejores destinos turísticos como así también el servicio de traslado al centro de Hondarribia y al aeropuerto.
Si llegas en coche dispones de parking gratuito además de una terraza solárium, servicio de depósito de equipaje y un campo de golf.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El establecimiento está al sur del monte Jizkibel y muy próximo del centro de la localidad de Hondarribia. La playa más próxima está a solo 10 minutos en coche y si llegas desde el aeropuerto de San Sebastián demorararás también 10 minutos hasta el complejo.
A 1,8 Km encontrarás Baluarte de la Reina con el parque infantil Waku - Park y muy cerca también está la Ermita de Guadalupe.