Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Pardo está en el poblado costero de Miami Playa, a tan sólo 9 minutos a pie de la famosa Cala Bot.
Este alojamiento dispone de 13 dormitorios con una decoración moderna y funcional. También disponen de aire acondicionado independiente para los días de temporada, así como elegantes cortinas que permiten mayor privacidad.
Las instalaciones disponen de un bar - cafetería donde cada mañana sirven desayuno continental, ofrece zumos naturales y alimentos frescos. Como opción adicional a la hora de comer, ofrece servicio de restaurante con algunos platos tradicionales. Además, puedes cenar en los restaurantes cerca del hospedaje.
Las áreas comunes han sido diseñadas para brindar un ambiente tranquilo, la zona de estar cerca del lobby es ideal para conversar o leer un buen libro. Aprovecha la información turística que ofrece el personal de recepción, te indicarán los lugares más visitados en Miami Playa.
Todos los dormitorios cuentan con un baño privado (tiene ducha y amenities gratuitos). También disponen de TV pantalla plana con señal de satélite, es una buena opción de entretenimiento al final del día. El equipaje podrás alojarlo en el armario, ofrece amplio espacio.
Ofrecen conexión a Internet WiFi (gratis en todos los ambientes), estarás al día con amigos y redes sociales. Además, la recepción garantiza la limpieza de diaria de los dormitorios, incluso podrás disponer de parking público en las inmediaciones.
Check in
a partir de las 11:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 5 minutos en coche del L'Hospitalet de L'Infant, a 3 Km del puerto y Club Náutico Vandellós y a 17 minutos en coche de la ciudad de Cambrils. Además, el pueblo de Montroig está a 12 Km del hospedaje y el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat está a 115 Km. La estación de tren más cercana está a sólo 5 minutos en coche.