Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Abu está en Oaxaca, cerca de la oficina de información turística y a solo 2 calles de la plaza Zócalo.
Es un establecimiento ecológico que utiliza una tecnología moderna para reducir el consumo de agua y energía. Dispone de 52 habitaciones que cuentan con suelo de madera, ventilador, caja fuerte y baño privado con agua caliente las 24 horas.
El restaurante Los Chapulines, ubicado en el mismo hotel, sirve un desayuno estilo Oaxaca, que incluye una gran variedad de zumos naturales y batidos. En el patio central se ofrece café de manera gratuita. En las calles de las inmediaciones hay varios bares y restaurantes.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas y mostrador de información turística. El servicio de enlace con el aeropuerto conlleva un suplemento. El aeropuerto internacional de Oaxaca se encuentra a 20 minutos en coche.
Disponen de aire acondicionado y calefacción, TV con canales de cable en todas las habitaciones, ventilador de techo, baño privado con secador de pelo y amenities, espejo de vanidad, caja de seguridad, kit de planchado (a petición) y teléfono.
Tendrás un restaurante, un centro de negocios disponible las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y check-in rápido y check-out rápido.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está cerca del aeropuerto, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca y Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo. Galería Quetzalli y Teatro Macedonio Alcalá también están a cinco minutos.