Los apartamentos Leo Canela están a 150 metros de la playa de Isla Canela.
Desde estos apartamentos, situados en segunda línea de mar, se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas sobre las marismas y la playa de Isla Canela, en plena Costa de la Luz.
El establecimiento te ofrece apartamentos espaciosos y luminosos, con interiores abiertos a la luz del Atlántico y dotados de todo tipo de comodidades para hacer de tus vacaciones algo inolvidable. Disponen de recepción propia.
Los apartamentos constan de un dormitorio, salón-comedor con sofá-cama (para 1 adulto o 2 niños de máximo 11 años), cuarto de baño, cocina tipo kitchenette y terraza.
Para estancias superiores a 7 noches se realizará un servicio de limpieza con cambio de sabanas y toallas (se excluye la cocina y la terraza).
Los apartamentos disponen de zona de estar con sofá-cama (135 cm de ancho), grandes ventanas que dan a la terraza amueblada, un dormitorio (cama extra grande o 2 individuales) con ropa de cama y, además, cuarto de baño.
Son muy tranquilos y luminosos, y cuentan también con cocina equipada, nevera, microondas y lavadora, así como TV vía satélite/por cable, cafetera, tetera y set de plancha. Disponen de aire acondicionado tanto en el salón como en el dormitorio.
Se pueden tener mascotas de hasta 10 kg bajo suplemento.
En el complejo hay una piscina exterior (abierta del 01/04 al 30/09). También cuenta con recepción propia, con horarios variables dependiendo de la época del año y un parking (de pago).
Con cargo extra, podrás hacer surf o windsurf, mientras que los aficionados al golf podrán practicarlo en el campo de Isla Canela, a tan solo 3 km (de pago). Justo enfrente encontrarás un supermercado.
Disponen de cunas, camas supletorias, bicis, kite sur (todo esto con suplemento), ascensores.