Conde Bau, 9, Benicàssim, Castellón (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Torremar 12F están en Benicàssim a 2 km de la estación de tren de Benicàssim y ofrece WiFi gratis.
Este establecimiento dispone de apartamentos con 1 dormitorio doble, 2 dormitorios con 2 camas individuales y baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La zona de estar cuenta con sofá, TV, terraza y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con horno, lavavajillas, hervidor de agua eléctrico y microondas.
Los huéspedes de este establecimiento cuentan conexión WiFi en zonas comunes y habitaciones. Dispone de aparcamiento gratuito dentro del establecimiento y admiten mascotas por petición y con suplemento. También dispone de jardín exterior, terraza, zona de TV y salón de uso compartido. Traslado aeropuerto de pago.
Está a 16,7 kilómetros en coche del aeropuerto de Castellón y a 78,3 kilómetros del aeropuerto de Valencia. La estación de trenes de Benicàssim a 2 km. A pocos metros del establecimiento se encuentran varios restaurantes de comida española e internacional, bares, cafés y supermercados.
Las habitaciones de este establecimiento cuentan con camas dobles o individuales y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La zona de estar dispone de sofá, TV, terraza con muebles de exterior y mesa de comedor, mientras que la cocina está equipada con horno, lavavajillas y microondas.
El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito dentro del establecimiento, toallas y sabanas en habitaciones, al igual que acceso inalámbrico a internet. Admiten mascotas por petición y con suplemento. Dispone de jardín exterior, zona de TV y salón de uso compartido. Ofrece actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, pista de tenis por suplemento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 17:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Está en Conde Bau, 9. La estación de tren de de Benicàssim a 2 km y la playa Voramar de Benicàssim está a solo metros andando de la propiedad al igual que varios restaurantes de comida española e internacional, bares, cafés y supermercados. El aeropuerto de Castellón está a 16,7 kilómetros en coche.