En Trieste, centro di numerosas vías de comunicación y punto de encuentro de civilizaciones y culturas diversas, se encuentra el Hotel Roma. En el corazón de una ciudad de gran tradición urbana, situado en las cercanías de la estación central, en Via Carlo Ghega n. 7, el Hotel Roma (*** estrellas) pertenece a la familia Fornasaro. Desde el 1932 ha hospedado en sus acogedoras habitaciones (con televisión, climatización y teléfono directo), a numerosos actores, personalidades políticas, artistas, escritores, hombres de negocios y viajeros de paso por la ciudad.
La Dirección del Hotel, prestando una atención especial a los clientes más exigentes, ha predispuesto algunas habitaciones de categoría «Superior», con decoración moderna y dotadas del máximo confort. Las habitaciones, además de la TV LCD y de la ducha con hidromasaje ofrecen una atmósfera muy confortable, resultado de la insonorización y de los colores tenues y cálidos.
Una solución especialmente cómoda para las familias es la de las habitaciones que comunican entre sí (2 habitaciones unidas por un ingreso común), o bien las habitaciones con tres o cuatro camas.
El Hotel Roma puede acoger también a personas diversamente hábiles. En efecto, algunas habitaciones están predispuestas especialmente para que su permanencia sea lo más cómoda posible.
El Hotel Roma dispone de un ascensor y de una silla para dishábiles aplicada a la escalera; las habitaciones tienen también una cajafuerte para mayor seguridad de los clientes. Se admiten con gusto los animales domésticos. Un garage a 100 metros del Hotel garantiza la seguridad de sus vehículos. Los clientes que viajen en moto pueden contar con un espacio para poder dejar su medio de transporte. El bar está abierto 24 horas. El personal está amablemente disponible para cualquier información desde las 6.30 a las 22.30. Algunos servicios especiales como «baby sitting», «dog sitting», lavandería, reserva de restaurantes, entradas para teatros o espectáculos completan la oferta.
Se admiten con gusto los animales domésticos.Un garage a 100 metros del Hotel garantiza la seguridad de sus vehículos. Los clientes que viajen en moto pueden contar con un espacio para poder dejar su medio de transporte. El bar está abierto 24 horas. El personal está amablemente disponible para cualquier información desde las 6.30 a las 22.30. Algunos servicios especiales como «baby sitting», «dog sitting», lavandería, reserva de restaurantes, entradas para teatros o espectáculos completan la oferta.
Trieste es el centro comercial, de negocios, cultural, turístico y de diversión de la región Friuli-Venezia Giulia; es, además, una ciudad «mitteleuropea» en la que se mezclan diferentes influjos, culturas, idiomas y pueblos.
Bien comunicada con el este y el oeste, la tierra firme y la costa, la ciudad tiene una buena infraestructura que permite realizar en el día numerosas excursiones.
Construcción de 4 pisos del siglo XVIII con algunos elementos originales.
Las habitaciones, además de la TV LCD y de la ducha con hidromasaje ofrecen una atmósfera muy confortable, resultado de la insonorización y de los colores tenues y cálidos.
Una solución especialmente cómoda para las familias es la de las habitaciones que comunican entre sí (2 habitaciones unidas por un ingreso común), o bien las habitaciones con tres o cuatro camas.