El Montespina Park Hotel Resort es un refinado hotel situado en Agnano Terme, en la parte oeste de Nápoles, en una antigua villa de época, completamente reamueblada, donde los huéspedes podrán relajarse en una agradable y acogedora atmósfera muy cercana a las principales autopistas y carreteras de conexión, a poca distancia del centro de exposiciones y a 1.5 km desde Ciudad de las Ciencias. El Resort Montespina Park Hotel está situado en una colina, de la cual toma su nombre, y rodeada por 30.000 sqm de parque con amplio espacio de aparcamiento gratuito, árboles seculares, flores, y lujosos cítricos típicos de la vegetación mediterránea, que le hacen viva y colorida. La hermosa piscina de agua dulce, rodeada por un patio con sillas y hamacas, está abierta en el período de verano hasta la tarde, permitiendo a los huéspedes disfrutar de placenteros momentos de relajación, mientras los niños pueden entretenerse en el área de juego o en la piscina, especialmente equipada para ellos. Aunque está cerca del centro de la ciudad, el hotel es un oasis de paz y tranquilidad, y el sitio ideal tanto para viajeros de negocios como turistas, gracias a un personal atento y profesional siempre a mano y un gran número de instalaciones para congresos.
By car from the motorway, train station or airport: take the tangenziale (ring road) towards Pozzuoli and turn off at the Agnano exit (number 11). After the toll gate, turn left and continue straight ahead. At the 3rd street, turn left. The hotel is situated on the left after 200 m.
The restaurant is medium in size. The tasteful furniture in dark colours and the care for details creates an elegant atmosphere, where the most exquisite cuisine can be enjoyed.
Modern building surrounded by a restful and very well kept garden where a variety of typical Mediterranean flora can be found.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler.
Tiene a su disposición una sauna y una piscina.