Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pensión Lette Eck está en el distrito de Reinickendorf de Berlín.
Las habitaciones disponen de un escritorio y una sala de estar en la que podrás relajarte después de un día intenso en la ciudad. También tendrás TV de pantalla plana con canales por cable y un reproductor de DVD para que desconectes mirando tus películas preferidas.
Cuentan con baño privado con ducha y dispondrás de un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Si necesitas conectarte a Internet podrás hacerlo por un suplemento.
Podrás comer en el restaurante decorado con muebles antiguos y fotos en blanco y negro. Cada mañana ofrecen un desayuno de pago para que empieces el día con energía. Además también disponen de un bar en el que podrás tomar algo en la terraza.
Las habitaciones con suelo de moqueta son amplias y muy sencillas. Disponen de calefacción central para que estés cómo en un ambiente cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz natural a la estancia. Si por la noche te molesta que haya luz podrás cerrar las cortinas opacas y descansar cómodamente.
En recepción te atenderán muy amablemente en cualquier necesidad que tengas. Si has venido en coche podrás dejarlo en los parkings que hay las cercanías del establecimiento de forma gratuita.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
a las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 10 minutos de la estación de metro Osloer Straße que te llevará directamente a la Plaza Alexanderplatz en el centro de la capital. A 2 km tendrás el centro comercial Gesundbrunnen y a unos 4 km del monumento al muro de Berlín. La Puerta de Bradenburgo está a 5 km de distancia.
Para los amantes de los museos, el Museo de Historia Natural está a menos de 4 km y la Isla de los Museos a 5 km. También podrás ir al Checkpoint Charlie que está a 6 km.
Si te gustan los parques y lagos puedes ir al lago Schäfersee que lo tendrás a 15 minutos a pie y podrás disfrutar de un campo de golf en miniatura y de un servicio de alquiler de barcos. Los parques Hambuldthain Park y el Max-Schmeling-Halle están a 5 km. El aeropuerto de Berlín-Tegel está a unos 20 minutos en coche.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra.