Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel de Beijing Jianguo Qianmen es un albergue de estilo chino combinado con un estilo europeo clásico. Localizado cerca de Liulichang, Qianmen Dajie, famosa calle de tiendas de Dazhilan. Al tomar comodidades aquí, los huéspedes vivirán la parte más ¿cultural¿ de viejo Beijing. Los restaurantes del albergue ofrecen una amplia oferta de cocina china y occidental.
Podrá disfrutar de 3 tipos de platos con 3 sabores locales diferentes en el restaurante Songhe: los platos Sichuan, caracterizados por un sabor picante de varias intensidades; los platos Huaiyang, con un énfasis en los ingredientes crudos y frescos, y que prefiere los platos espesos en lugar de aceitosos y un sabor fresco; y por último, los platos Shandong, con su sabor delicioso y refrescante.
Es un edificio alto y moderno de construcción de hormigón.
El hotel tiene un vestíbulo con estilo de pequeño tamaño, está decorado en estilo moderno, con suelo de mármol y zonas para sentarse grandes.
Todas las habitaciones son elegantes y están dotadas de aire acondicionado regulable, cuarto de baño particular con línea de teléfono y secador de pelo. Además, disponen de TV en color, nevera, conexión a Internet y sistema de sonido, así como caja fuerte.
El hotel cuenta con varias instalaciones de ocio y entretenimiento. Podrá relajarse, además, en la sauna o con un tratamiento de masaje, o descansar en la sala Majiang.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (he ping men stop)
El hotel está situado en el centro de la ciudad cerca de la segunda carretera de circunvalación. Está en el mismo corazón del centro de negocios y comercial de Beijing. El hotel es el centro de la vida social local e internacional. También está cerca de sitios panorámicos como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y del Templo de Heaven y está a pocos pasos de Liulichang y la calle de negocios Qianmen.