Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ludwig van Beethoven está justo enfrente del parque Volkspark Hasenheide en Berlín.
En las sencillas habitaciones tendrás lo necesario para disfrutar de tu estancia en la capital alemana. Dispondrás de amplias camas y un TV con canales vía satélite en el que podrás divertirte con tus películas preferidas. Cuentan con baño privado de ducha y un secador de pelo.
Podrás estar conectado con los tuyos a través de la conexión WiFi gratuita. Además, si tienes que organizar una reunión o un banquete podrás hacerlo en la sala de conferencias, de pago, preparada con pizarra blanca, proyector, portátil entre otros equipos tecnológicos. Si precisas enviar un fax o hacer una fotocopia podrás hacerlo abonando un suplemento.
Cada mañana ofrecen un desayuno continental tipo buffet en la luminosa sala de desayunos para que empieces el día con energía. Por las noches podrás ir al lounge bar podrás desconectar después del día intenso en Berlín y tomar una copa con tus amigos.
Podrás disfrutar del jardín mientras lees y si hace buen tiempo tendrás la terraza en la azotea abierta y podrás tomar algo o bien relajarte bajo el sol.
Las luminosas habitaciones con suelo de moqueta disponen de un escritorio en el que podrás usar para avanzar tus trabajos o bien leer la prensa diaria que ofrece el hotel. También dispondrás de una caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta para dormir podrás cerrar con las cortinas opacas y descansar de manera óptima. También tendrás calefacción para que estés cómodo en una temperatura adecuada.
La recepción está abierta las 24 horas y el personal te atenderá muy amablemente. Además, te podrán aconsejar sobre que visitar en la ciudad ya que disponen de información turística y te ayudarán en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
Si llegas antes de la hora o te vas más tarde podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar todos los minutos en visitar la ciudad. Disponen de un servicio de habitación para cualquier cosa que necesites.
¿Has venido en coche? Podrás dejarlo en las limitadas plaza de parking disponibles justo enfrente del hotel. Puede que tenga un suplemento. No permiten la entrada de bicicletas en el establecimiento pero disponen de un garaje de bicicletas para que la guardes sin problemas.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 200 metros de la Plaza de Hermannplatz, entre los animados barrios berlineses de Kreuzberg y Neukölln. A menos de 500 metros tendrás las estaciones de metro de Hermannplatz y la Schönleinstraße que te llevarán a distintos puntos de la ciudad.
A menos de 5 km tendrás el Museo Judío de Berlín y el Museo de Checkpoint Charlie está a unos 3,5 km. La Plaza Alexanderplatx está a 15 minutos en metro desde el hotel y podrás acercarte a la Torre de la Televisión y disfrutar de las vistas de altura.
La iglesia de San Nicolás, la Nikolaikirche, está a 4 km de distancia. Llegarás a la animada Plaza de Gendarmenmarkt en unos 4,5 km. Si quieres ver más museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a unos 20 minutos en transporte público.
A menos de 5 km tendrás la Puerta de Brandenburgo y podrás pasear por el Parque de Tiergarten. Si precisas coger un avión podrás ir con el autobús directo de la plaza Hermannplazt al aeropuerto de Schönefeld.
Otros
Admiten perros bajo petición. Pueden tener un cargo extra.