El restaurante Rickenbacker, con una carta internacional variada, abre para desayunar, almorzar y cenar. El Vin Fiz es un salón que ofrece comidas más ligeras en un ambiente informal y abre para almorzar y cenar. El Tiki Bar, que ofrece servicio de bar junto a la piscina y servicio de habitaciones para comer en la habitación, abre desde las 05.00 hasta las 02.00 horas.
Es un hotel moderno de diez plantas que fue construido en 1977 y ha sido renovado recientemente. Tiene vistas al río de Miami y al campo de golf de campeonato International Links.
El vestíbulo es amplio y moderno, con un ambiente muy relajante, plantas y arreglos florales por todas partes. Es el único hotel que está conectado con los monitores de aerolíneas de MIA.
Este precioso y exclusivo hotel de aeropuerto remodelado ofrece instalaciones tipo complejo, en un ambiente confortable y elegante con habitaciones espaciosas y bien equipadas. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado que dispone de vestíbulo con servicio de registro/salida y recepción 24 horas, así como monitores en el vestíbulo y canal de TV en el que puede comprobar el estado de su vuelo. Hay cafetería con conexión a Internet, restaurante con servicio completo, instalaciones para conferencias, salón, tienda de regalos y centro de negocios 24 horas. Si llega en coche, podrá dejarlo en el garaje cubierto privado por un coste adicional.
Desayuno, almuerzo y cena se sirven en el restaurante Rickenbacker.
Se ofrece aparcamiento con servicio de aparcacoches por 10 dólares americanos y, si aparca usted mismo, por 8 dólares americanos. Los precios son aproximados y están sujetos a cambio sin previo aviso. Hay servicio gratuito de traslado al aeropuerto las 24 horas.
Las habitaciones, acogedoras y confortables, están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de conexión a Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana HD por cable con canales Premium (de pago) y películas. Asimismo, todas las habitaciones cuentan también con set de plancha, teléfono de línea directa, reloj despertador y cafetera/tetera, además de Sheraton Sweet Sleeper Bed, con ropa de cama de plumas. Si viaja por negocios, le interesará saber que hay una silla ergonómica Herman Miller Aeron en cada habitación, así como aire acondicionado regulable.
Podrá relajarse en el confortable salón Vin Fiz y, si busca actividad, podrá disfrutar de piscina climatizada al aire libre con vistas al río, del campo de golf para campeonato, de 18 hoyos, que está al lado, o del bien equipado gimnasio.
Podrá relajarse en el confortable salón Vin Fiz y, si busca actividad, podrá disfrutar de piscina climatizada al aire libre con vistas al río, del campo de golf para campeonato, de 18 hoyos, que está al lado, o del bien equipado gimnasio.