Actualizando disponibilidad con el hotel
El Orient MGM International Hotel está en Pekín y tiene conexión WiFi gratuita.
Cuenta con 372 habitaciones en el distrito de Fengtai, en la capital de la República Popular de China, una de las ciudades más pobladas de todo el planeta. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado con el que combatir las altas temperaturas veraniegas. Si quieres refrescarte ¡echa mano del minibar! Encontrarás también una TV con canales vía satélite en los que ver una película y relajarte.
En las instalaciones puedes relajarte en la piscina cubierta o activarte en el centro de fitness. Ya en tu habitación tendrás un baño privado, en el que puedes encontrar ducha o bañera, y al salir secarte con los albornoces que ponen a tu disposición. Si los negocios te han llevado a China, en el hotel puedes solicitar usar las instalaciones para reuniones y el salón común.
Las habitaciones dobles tienen vistas al lago y a la montaña y una superficie de 46 m², Disfruta de tu intimidad mientras te preparas una infusión con el hervidor eléctrico.
Conéctate a Internet cómodamente desde la cama mientras te tomas algo del minibar. Si quieres conservar tus bebidas preferidas frías debes saber que hay una nevera.
En las instalaciones exteriores hay una terraza con jardín, en la que puedes relajarte y tomar el sol mientras lees. También hay un restaurante buffet y a la carta.
Te proporcionan un servicio de venta de entradas y parking gratuito, con el que no tendrás que buscar aparcamiento a tu vuelta al hotel.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en Pekín, 1 km del parque del lago Qinglong y a 10 minutos en coche del la montaña Qianling.
La exposición internacional de jardines te quedará solo a 20 minutos en coche. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Pekín-Nanyuan, a 20,1 Km.