Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Casa Rivera están en el centro del pueblo medieval de Aínsa, en el Pirineo Aragonés.
Los alojamientos están equipados con todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia. Disponen de una cocina con vajilla y pequeños electrodomésticos como un microondas y una tostadora.
Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la mesa y sillas que tendrás en la zona de comedor. Disponen de un salón, algunos con sofá cama, donde podrás relajarte mientras ves la TV.
En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo y toallas. Cuenta con salida a balcón en el que disfrutar del aire libre. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el establecimiento.
También dispondrás de ropa de cama y material de limpieza general. Si no te apetece prepararte el desayuno podrás solicitarlo en el alojamiento por un suplemento extra.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco durante las calurosas temperaturas de verano y con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
El personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar.
Si has venido en bicicleta podrás guardarla en el parking y disponen de un taller para hacer arreglos en tu bicicleta. En verano tendrás acceso a la piscina municipal de Aínsa.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 17:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Estarás situado en el corazón del casco histórico de Ainsa, en una carretera ubicada cerca de la iglesia, la plaza mayor y el castillo. Cerca podrás ver el río Cinca y el río Ara.
Para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura tendréis distintos parques naturales como el parque de Ordesa y Monteperdido o bien el parque de Posets-Maladeta.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un suplemento extra.