Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel City Hotel Gotland está en el centro del barrio berlinés de Kreuzberg, a 1,5 km del Museo de los Judíos.
Las grandes habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas preferidas y de un sofá o sillón donde podrás relajarte después de un día intenso en la ciudad.
Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama y de un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. Podrás trabajar cómodamente en el escritorio y estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en todo el alojamiento.
En el baño privado con ducha dispondrás de toallas y un secador de pelo por si lo necesitas. Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Si lo pides con antelación te podrán preparar un menú dietético en función de tus necesidades alimenticias.
Las habitaciones con suelo de moqueta cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las grandes ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
La recepción del hotel estará abierta hasta las 18:00 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Disponen de un servicio de registro de entrada y salida exprés por lo que no tendrás que hacer cola.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito del establecimiento sin problemas. Cuentan con un servicio de traslado, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir al aeropuerto.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 13:00 a 18:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A 8 minutos a pie tendrás la estación de metro de Prinzenstraße que ofrece conexiones rápidas con lugares de interés de la ciudad. En verano podrás refrescarte en la piscina de Sommerbad Kreuzberg que está a sólo 500 metros.
La Puerta de Brandenburgo está a 25 minutos en metro y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear por el inmenso parque Tiergarten y ver la columna de la Victoria.
Si te gusta visitar museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 3 km y reúne la mayor parte de museos de la ciudad. También puedes visitar el museo del Checkpoint Charlie que lo tendrás a 2 km de distancia.
Cerca de la plaza Alexanderplatz tendrás la Torre de la Televisión en la que podrás subir y contemplar las vistas aéreas de la capital alemana. En la Gendarmenmarkt, a 20 minutos en metro, podrás ver las catedrales alemana y francesa una enfrente de la otra.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra.