Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Haubach está en el apacible barrio berlinés de Charlottenburg, a 10 minutos a pie del Palacio de Charlottenburg.
Las luminosas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas favoritas. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Tendrás una pequeña zona de estar con mesa y sillas en la que podrás comer o bien jugar a cartas. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo, por si lo necesitas, y productos de aseo gratuitos.
Además, si lo prefieres, también disponen de un apartamento luminoso con cocina totalmente equipada para que puedas cocinar con nevera y un hervidor de agua eléctrico. También tendrás una zona comedor con TV por cable.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el establecimiento. Cada mañana ofrecen un desayuno buffet para que empieces el día con energía.
Las habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás un escritorio para que puedas avanzar en tus trabajos de manera cómoda.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y descansar de manera óptima. ¿Tienes que levantarte a una hora concreta y temes quedarte dormido? Podrás hacer uso del servicio despertador que disponen en el alojamiento.
Disponen de una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Cuentan con un registro de entrada y salida exprés por lo que no tendrás que hacer cola. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 13:00 a 00:00 horas
Check out
de 00:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a 3 minutos a pie de la estación de metro y autobús Richard-Wagner-Platz desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de la ciudad. Si precisas coger un avión tendrás el aeropuerto de Tegel a solo 5 km de distancia.
Tendrás conexión metro directo al zoológico de Berlín, a la famosa zona comercial de Kurfürstendamm de tiendas y restaurantes y a la plaza Potsdamer Platz. A 3,5 km tendrás el centro de exposición Messe Berlín.
La Puerta de Brandenburgo está a 30 minutos en metro y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear por el inmenso parque Tiergarten donde podrás ver la Columna de la Victoria.
En el Mauerpark, a 8,5 km, cada domingo organizan un mercado en el que podrás encontrar cualquier detalle. Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que la tendrás a 35 minutos en transporte público y reúne la mayor parte de museos y galería de la ciudad.
Otros
Admiten mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra.