Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pensión Dalg está en el distrito verde de Lichterfelde, en Berlín.
Las modernas habitaciones dispone de camas individuales o dobles con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. También tendrás un sillón donde podrás relajarte después de un día intenso en la ciudad.
Cuenta con TV de pantalla plana y canales vía satélite en la que te divertirás viendo tus películas favoritas. Dispondrás de un escritorio en el que podrás trabajar cómodamente. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas y artículos de aseo gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cada mañana ofrecen un desayuno continental para que empieces el día con energía. En el exterior podrás disfrutar del jardín con solárium. Los más pequeños de la casa disponen de una zona de juegos infantil.
En las amplias habitaciones con suelo de moqueta dispondrás de calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo.
Las grandes ventanas permiten que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Tendrás salida a balcón en el que podrás disfrutar del aire libre.
La recepción estará abierta hasta las 18:00 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Cuenta con un servicio de registro de entrada y salida exprés por lo que no tendrás que hacer cola.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el hotel. En el vestíbulo tendrás máquinas expendedoras por si te apetece un tentempié o una bebida.
Check in
de 08:00 a 18:00 horas
Check out
de 07:30 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 10 minutos a pie de la estación de tren y autobús Lichterfelde Ost con los que te podrás desplazar a distintos puntos de interés de la ciudad. A 13 minutos a pie llegarás al Schlosspark Lichterfelde en el que podrás disfrutar de la naturaleza y de una piscina.
La Puerta de Brandenburgo está a 25 minutos en tren. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y podrás pasear por el inmenso parque Tiergarten donde también verás la Columna de la Victoria.
Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que está unos 12 km y reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad. Desde aquí podrás acercarte a los Sarcófagos de la Catedral de Berlín y a la Nikolaikirche.
Cerca de la plaza de Alexanderplatz, a 13 km, tendrás la Torre de la Televisión donde podrás subir y contemplar las vistas aéreas de la ciudad. Si eres amante de los animales en 30 minutos en transporte público llegarás al zoológico de Berlín.