Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Las Acacias está en un jardín central a 500 metros de la playa de Faro y cerca de la Breña.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Tienen una zona de porche amueblada y conexión a Internet WiFi gratuita. Además baño privado con todos los artículos necesarios para un correcto aseo también gratuitos. Son de tipo bungalows y casas rurales frente al Faro de Trafalgar. Al momento de reponer energías considera que el complejo sirve desayunos, tiene un restaurante especializado en la elaboración de platos de pescados y arroces. También tienes un bar para degustar todos tus tragos favoritos o un refresco.
Si llegas en auto recuerda que tienes parking gratuito dentro del propio recinto, puedes consultar en el mostrador de información todo lo necesario para conocer los puntos turísticos más importantes de la zona. A 400 metros del complejo encontrarás un pequeño supermercado para realizar tus compras.
El hospedaje goza de una arquitectura tradicional y cuyo núcleo principal es un jardín central a modo de patio natural.
Sus habitaciones tienen un sin número de comodidades e instalaciones entre las que se destaca un elegante porche amueblado para hacer más placentera tu estadía en el complejo.
Ofrece parking gratuito y para tus momentos de relax puedes disfrutar de la oferta que presenta el bar del complejo para degustar refrescos y los mejores cócteles.
En recepción existe, además, un mostrador repleto de folletos con información turística para conocer los mejores destinos posibles. Si necesitas comprar enseres básicos de aseo o alimentación, a 400 metros hallarás un supermercado.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12.00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El establecimiento está en Caños de Meca a solo 500 metros de la playa de Faro y junto a la reserva natural de la Breña.
Otro de los importantes destinos turísticas próximos, son los acantilados de Barbate donde puedes aprovechar para disfrutar de un relax absoluto.