¡Lo recomienda!
Opinión verificada
HOTEL SENCILLO PERO BUENO
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Hotel a unos 400 metros de la playa, por la que se va andando por un camino entre pinos (el pinar que hay alrededor es precioso, grande y perfecto para respirar aire puro, y para pasear con el perro que también puede alojarse en el hotel).
Las habitaciones están dentro de una especie de complejo/villa. Son pequeñas y sencillas, pero cómodas, lo único que se queda demasiado pequeño es la TV, poco más grande que una tablet, deberían ponerla un poco más grande.
En el restaurante falta música de fondo, comer con tanto silencio es muy incómodo. La comida es tipo buffet, pero muy simple, con poca variedad. En nuestro caso teníamos media pensión (desayuno y cena), el desayuno es algo mejor, pero la cena hay días que es medio buena y otras veces muy pobre, con bandejas incluso repetidas, por ejemplo en lugar de una de carne y otra de pescado, ponen las 2 de la misma carne, estofado de ternera, y lo demás ensaladas mixtas, empanada de atún, patatas fritas congeladas, judías verdes, sopa y huevos cocidos, comida casi de dieta, excesivamente simple.
Por lo demás, la atención del personal, especialmente de los camareros y el servicio de limpieza es muy buena, y el hotel en general está bien, si cambiaran esos pequeños detalles que le fallan.
positivo: Ubicación y atención del personal.
negativo: Televisión muy pequeña y comida demasiado simple, poca variedad y calidad.