No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Trinity Capital
Descripción
El Hotel Trinity Capital está en la ciudad de Dublín, a solo 2 minutos caminando del Trinity College.
El alojamiento tiene 232 habitaciones en total. Estas tienen un diseño contemporáneo y estilizado con mobiliario moderno y ventanas amplias que brindan iluminación natural.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante de planta abierta con un ambiente informal en el que podrás pedir almuerzos ligeros y diferentes bebidas durante el día.
Además, el establecimiento tiene un gimnasio en el que podrás ejercitarte y durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las instalaciones.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y supermercados y tendrás varios atractivos turísticos de la zona a solo unos minutos caminando del alojamiento.
Tiene habitaciones dobles y triples. Todas están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite, radio y teléfono de línea directa. Asimismo, disponen de caja fuerte con espacio para ordenadores portátiles, armario y escritorio. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.
En las inmediaciones tendrás opciones de parking y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje, conserjería y cambio de moneda. De igual forma, el establecimiento dispone de zona de fumadores y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. El personal brinda atención en diferentes idiomas y tendrás a tu disposición servicio de limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional.
Está en Pearse Street, a 300 metros del Libro de Kells y del Trinity College, mientras que The Custom House y el Museo del Whisky Irlandés quedan a 300 metros y 400 metros respectivamente. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Teatro Abbey y el Memorial de la Hambruna, ambos a solo unos minutos caminando. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,1 Km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Trinity Capital?
El Hotel Trinity Capital tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Trinity Capital?
La entrada a Hotel Trinity Capital es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Trinity Capital?
Está en Pearse Street, a 300 metros del Libro de Kells y del Trinity College, mientras que The Custom House y el Museo del Whisky Irlandés quedan a 300 metros y 400 metros respectivamente. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Teatro Abbey y el Memorial de la Hambruna, ambos a solo unos minutos caminando. Por su parte, el Aeropuerto de Dublín está a 9,1 Km.
¿Dónde está situado Hotel Trinity Capital?
El Hotel Trinity Capital está situado en Pearse Street, Dublin 2.
¿Dispone el Hotel Trinity Capital de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Trinity Capital dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Trinity Capital de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Trinity Capital dispone de Accesos adaptados
positivo:
Muy céntrico y tranquilo al mismo tiempo, a 3 minutos de la zona turística, si bien Dublin es muy pequeño así que se llega a todos los sitios en 5 minutos (en el centro).
Decoración muy graciosa y con gusto, desayuno sencillo pero suficiente. Personal muy atento
negativo:
Instalaciones un poco viejas, pero es que la media de las construcciones en Irlanda.
positivo:
Hotel supercéntrico y excelente combianciónde aviones. Ideal para una escapada de 4 días y 3 noches, los horarios de los vuelos fueron geniales y sin retraso. El hotel supercéntrico, aunque el desayuno era muy poco variado y en la recepción no había representación de ese afable carácter irlandés.
positivo:
El hotel está muy bien situado, en todo el centro. La habitación limpia y se veía bastante nueva, creo que nos tocó la parte reformada del hotel. En la recepción nadie entiende español, que por otra parte es normal, pero lo que no me parece tan normal es que no se esfuercen lo más mínimo, siendo los irlandenses tan agradables y abiertos como son, los del hotel eran pelín antipáticos. La ubicación.
positivo:
Grata experiencia. Céntrico, buenas habitaciones, y un buen edificio. Existen agradables y amplios salones (zona wifi) donde pasar un rato tomando una Guinnes. El desayuno magnífico. Es mi 2ª visita a Dublín y repetiré en este hotel. Otro detalle: todo está preparado para personas con cualquier impedimento físico, incluido el cuarto de baño la habitación que me dieron.
positivo:
El hotel está fenomenal,muy limpio con una decoración algo original,la temperatura estaba estupenda dentro del hotel no pasabas frio. La gente es muy amable excepto una de las recepcionistas,no todas,que era un poco borde. Merece la pena conocer este sitio, ademas esta muy centrico y tienes el tren(dart),y autobuses al lado del hotel. La decoracion es bastante original.
positivo:
Muy buena estancia!!!. El hotel está a unos pasos de Temple Bar, en una zona tranquila. El personal muy amable, y el hotel bien decorado. Los sillones en la entrada y la decoracion en general.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera