Ubicación fatal entre callejones. Comida con súper poca variedad y de poca calidad.
Instalaciones horribles y es súper antiguo. Además, no hay habitación de cortesía.
La piscina es súper pequeña y la zona solárium tenía un super mal olor a rancio y es fatal.
Estuve alojada 5 noches en régimen de todo incluido y ha sido la PEOR EXPERIENCIA en hoteles que he tenido. Hotel muy antiguo, sucio, cutre y poco preparado para el turismo español. Parece una residencia ERASMUS. En la “piscina” (por llamarla de alguna forma) había vomito por el suelo, no hay socorrista y da a la calle. Los jacuzzis son de dudosa higiene y siempre están ocupados por chavales bebidos. El personal del hotel va rotando por los distintos puestos, es decir, el personal del bar lo mismo está en recepción como en el comedor, vamos un cachondeo.
Las habitaciones son horribles. Pedimos cama de matrimonio y nos colocaron una de 3 camas, la tv es de 18 pulgadas de las antiguas con botones rotos no puedes subir ni bajar el volumen y si quieres el mando para regular el sonido son 20€? de depósito. Aire acondicionado que apenas enfría, colchones de muelles, armario y perchas sucias. Baño antiguo con cortinas de ducha negras de mugre. No PARKING si quieres aparcar tienes que buscarte la vida para aparcar lejos del “hotel”.
Aún dejando el cartel de NO PASAR a la habitación el servicio de limpieza pasa como si nada. Mucho ruido y escándalo del resto de huéspedes. Se escucha todo hasta cuando vomitan de las menopeas que se pillan. WIFI de pago ( bueno aquí todo es de pago aunque tengas el Todo incluido: café de máquina, el agua embotellada, algunas bebidas, etc.).
La COMIDA es de poca calidad, mal cocinada y poco variada te plantan las sobras de la comida en la cena y así sucesivamente. Desayunos estilo cuartel: galletas y cereales blandos porque los montan la tarde de antes en bandejas (los sacan de sus envases) les colocan un film y lo guardan debajo de las mesas del comedor y por eso se pone blandos. Ascensor lento y sucio, aunque hay un cartel que indica que no se puede usar con ropa de baño la gente sube empapada o de cualquier forma y nadie les dice nada.
En fin ha sido toda una experiencia que en ningún caso repetiremos de nuevo.
positivo:
El personal suele ser amable (no todos).
Tengo que decir que yo estuve en este hotel por una oferta y, a pesar de los malos comentarios, decidí probarlo. El aparcamiento es complicado y aparcar en la puerta impensable ya que es una calle de un único sentido en pendiente y sin visibilidad.
El ascensor es viejo con el suelo de moqueta muy sucio que, a más, dejó de funcionar durante la estancia. La habitación es para cogerla con pinzas: colchones con muelles muy incómodos, sábanas manchadas, una puerta sin cierre con sensación de que se abría y un armario viejo y sucio sin una triste percha. Tenía una TV de tubo sin TDT.
El baño es extra pequeño, en mi caso con una bañera o plato de ducha en la que el agua salía por todos los lados. La limpieza era mala con el suelo sin barrer y olores raros. Lo bueno es que el aire acondicionado enfría como una cámara frigorífica. La hora de salida es las 10:00 de la mañana pero que no se te pase ni un minuto porque las de la limpieza te abren la puerta estés como estés, dos veces me lo hicieron y salí de la habitación a las 10:05 horas. Yo entiendo que la gente se columpia pero llegar a ese extremo es abusivo.
Después, el comedor: no he probado comida más mala en mi vida en ningún otro hotel ni otra pensión. Todo era con exceso de aceite y de sal, el pan de la mañana parecía de días anteriores y el café y el zumo eran con 75% de agua. No lo recomiendo, para nada.
positivo:
Aire acondicionado y las vistas de la habitación a una pared.
negativo:
Todo el hotel: personal e instalaciones.
El hotel es muy viejo pero eso pasa, cuando quise tumbarme en la cama se me clavaban los muelles en la espalda, baje a recepcion a las 14,30 y me dijeron que a las 18 pasarian a mirarlo, tuve que decirlo dos veces mas y cuando vinieron me cambiaron el colchon pero me pusieron otro igual, asi que no pude descansar casi nada.
Hotel viejo. Nos dieron la habitación sin estar limpia y la comida es nefasta. La piscina estaba cerrada por no sé que problema. No volvería ni regalado.
Al llegar al hotel olía mal y cuando subimos a la habitación todo estaba sucio, el lavabo olía mal y la bañera estaba negra así que volví a recepción a pedir que me devolvieran el dinero y me fui.
La puerta de la habitación no tenía para cerrar con llave, exagerada pero dormía con una silla en la puerta por si la abrían (no estaba sola, estaba con mi pareja) pero no cerrar la puerta me ponía nerviosa y las paredes muy finas. A las 7 de la mañana se oía el agua y las duchas de los de al lado y de los de arriba. Horrible.
El hotel está mejor de lo que nos esperábamos. La reforma que le hicieron es de agradecer, al igual que la comida, bastante buena. En cuanto al trato del personal...deja que desear, casi tanto como las vistas (aunque el hotel no tiene la culpa de esto).
positivo:
La amplitud de la habitación y la comida.
negativo:
El trato poco agradable de los recepcionistas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera