El Hotel Peregrina está en el tranquilo pueblo de Adina, a pocos minutos del exclusivo complejo playero de Sanxenxo.
Se trata de un lugar ideal para pasar unas vacaciones activas en Galicia. Podrás pasar el día explorando la encantadora costa de la Comarca del Salnés; visitar el pintoresco pueblo pesquero de O Grove, famoso por sus mejillones; pasear por la preciosa población gallega de Cambados, conocida por su producción vinícola: o explorar a pie o a caballo el paraje costero e interior de la región.
Después de un ajetreado día de turismo, puede relajarse en la espaciosa sala de estar del hotel y disfrutar de una sabrosa cena en el Restaurante-Asador del Hotel.
Más tarde podrás relajarte en las habitaciones. Todas ellas cuenta con aire acondicionado, teléfono directo, minibar (de pago), caja fuerte, TV LCD, conexión WiFi, baño completo con bañera, secador de pelo y amenities y un balcón con vistas a la Ría.
Las habitaciones del hotel Peregrina están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, minibar (de pago), caja fuerte, TV LCD, conexión WiFi, baño completo con bañera, secador de pelo y amenities y un balcón con vistas a la Ría.
En la recepción del hotel, que está abierta las 24 horas del día, podrás preguntar sobre los diferentes servicios que incluye el hotel. Por ejemplo, tiene guarda equipaje, servicio de lavandería y planchado y fax/fotocopiadora. También podrás consultar como alquilar un coche o bicicletas, cómo usar la caja fuerte o preguntar por las actividades turísticas que puedes hacer en los alrededores.
Entre sus instalaciones, además, podrás encontrar un salón social, un bar, una terraza, una sala de banquetes y una piscina al aire libre.
Sin embargo, la guinda del pastel del hotel es del restaurante donde podrás degustar el marisco de la Ría, carnes a la brasa y los arroces.
En todo el establecimiento podrás disponer de conexión a Internet WiFi gratuita.