El Gran Hotel Paraíso se encuentra ubicado en el centro de Llanes, zona semipeatonal, ideal para poder disfrutar de todo lo que ofrece la villa a un paso dejando aparcado el coche en nuestros garajes privados o los aparcamientos públicos.
El Hotel, recuerda a los hoteles de finales del siglo XIX. Ese es el tipo de ambiente que se respira al escuchar el sonido del piano en el salón mientras puedes degustar un chocolate elaborado de forma tradicional, churros, tortitas ó el exclusivo Helado "Peñasanta".
El Hotel, durante su época de cierre mejora sus instalaciones. Actualmente dispone de WiFi, TV de pantalla plana, doble acristalamiento en las habitaciones y climatización.
Las habitaciones pueden ser dobles o familiares con dos dormitorios y un baño o un dormitorio y un salón con cama nido y baño, ambas con capacidad de hasta cuatro personas, donde toda la familia está junta pero al mismo tiempo disfruta de independencia. Todas ellas cuenta con teléfono, nevera, secador de pelo y caja de seguridad.
Para cualquier tipo de consulta o duda sobre el funcionamiento del hotel, podrás dirigirte al área de recepción que estará abiertas las 24 horas del día.
Alojándote en el Gran Hotel Paraíso podrás elegire entre habitaciones dobles o familares, compuestas por dos dormitorios y baño o una habitación, salón con cama nido y baño. Ambas tienen capacidad para 3-4 personas.
Todas ellas están equipadas con TV, climatización, servicio WiFi, teléfono, nevera, secador de pelo (solicitar en recepción) y caja de seguridad.
Una de las curiosidades de este hotel es uno de sus salones, decorado con muebles del siglo XIX, donde podrás disfrutar del chocolate fabricado de manerea tradicional, churros, sándwiches, tortitas y su especialidad, el Helado Peñasanta.
Mientras pruebas el helado, podrás disfrutar de la música del piano.
El servicio de recepción del hotel estará abierta las 24 horas dudas para resolver cualquier duda que te surja.