No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Adriatic
Descripción
El hotel Adriatic está en el centro de Roma, a 9 minutos a pie de la Piazza Cavour y cerca del río Tiber.
Las habitaciones decoradas con muebles tradicionales cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite o cable en la que podrás ver tus programas favoritos. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Tendrás un escritorio en el que podrás trabajar cómodamente y un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo por si lo necesitas.
Algunas de las habitaciones cuentan con salida a balcón y con vistas. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento y en verano podrás disfrutar y tomar el sol en la terraza de la azotea.
Las amplias habitaciones, con suelo de moqueta, cuentan con aire acondicionado, previa solicitud, y calefacción central para que estés a gusto en un clima adecuado. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
Cuentan con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística sobre los sitios que visitar. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas.
Disponen de un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir. También cuentan con un servicio diario de camarera de pisos y una máquina expendedora de bebidas.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Cerca del alojamiento tendrás paradas de autobús y a 10 minutos a pie tendrás la estación de metro Ottaviano que te permitirán un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Roma.
Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la Basílica de San Pietro, a 1 km, el Castel Sant'Angelo y su puente, a 6 minutos a pie, y la Capilla Sixtina, con sus magníficos frescos renacentistas realizados por artistas como Michelangelo y Botticelli.
La famosa Fontana di Trevi la tendrás a 17 minutos en transporte público y desde allí podrás acercarte a ver la escalinata de Piazza di Spagna y la iglesia Trinità dei Monti. El Foro Romano y el Colosseo están a unos 3,2 km de distancia.
Otros
Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.
Si quieres disponer de aire acondicionado tendrás que reservarlo previamente y conlleva un suplemento extra por día.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Adriatic?
El Hotel Adriatic tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Adriatic?
La entrada a Hotel Adriatic es a partir de las 12:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Adriatic?
Cerca del alojamiento tendrás paradas de autobús y a 10 minutos a pie tendrás la estación de metro Ottaviano que te permitirán un acceso fácil y rápido a otros lugares de interés de Roma.
Entre los lugares de interés cercanos se encuentran la Basílica de San Pietro, a 1 km, el Castel Sant'Angelo y su puente, a 6 minutos a pie, y la Capilla Sixtina, con sus magníficos frescos renacentistas realizados por artistas como Michelangelo y Botticelli.
La famosa Fontana di Trevi la tendrás a 17 minutos en transporte público y desde allí podrás acercarte a ver la escalinata de Piazza di Spagna y la iglesia Trinità dei Monti. El Foro Romano y el Colosseo están a unos 3,2 km de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Adriatic?
El Hotel Adriatic está situado en Via Vitelleschi 25
¿Disponen las habitaciones de Hotel Adriatic de Calefacción central?
Sí, las habitaciones del Hotel Adriatic disponen de Calefacción central
positivo:
Está cerca de una de las paradas de autobús, cerca del Vaticano, pero lejos de todo lo demás( Coliseo,Foro Romano,...). La habitación estaba bastante bien para el precio. Hay bastante tranquilidad, lo único que se oye es la habitación de arriba, en sí la calle es bastante silenciosa.
negativo:
El WiFi va fatal, tienes que abrir la ventana del balcón o baño y aún así a veces ni cogía la señal. El hotel está dentro de un edificio de pisos normal con sus vecinos...no es que no me gustase, pero era raro. Además de pagar el hotel, luego a la salida tienes que pagar una tasa de alojamiento que son 2? por persona y día.
positivo:
La terraza está muy bien, después de tanto caminar descansar un rato allí se agradece. La habitación no estaba mal quitando el detalle del baño. La persiana cerraba bien y la cama era cómoda y grande.
negativo:
El baño de nuestra habitación no tenía plato de ducha, todo el suelo era el plato. No llegaba el wifi a la habitación, solo en la terraza.
negativo:
Me decepcionaron cosas. A ver el hotel merece la pena sólo por la situación en la que esta. Las habitaciones no están mal pero el baño no tiene ducha solo un agujero en el suelo. Pero lo peor es que te sacan 10? por noche!!!!!por el aire acondicionado!!!! Esto me dejo roto!!! 30? me chuparon por la cara!!!! Así que buscad bien antes de elegir este hotel. Yo lo haré la próxima vez....Por cierto el wifi solo llega en el solarium de la 4 planta... Aire acondicionado, wifi, ducha.
positivo:
Genial. El hotel estaba perfecto, muy limpio , además en una ubicación muy buena al lado del vaticano , la zona era muy tranquila. Tiene una terraza muy bonita.... en fin que volveriamos encantada.
positivo:
Ubicacion perfecta. Exelencte relación calidad-precio-ubicación. 10/10. Ubicación maravillosa (Cerca de todo a pie y buses muy cercanos para los destinos más lejanos). Zona tranquila. Trato del personal agradable. Cama y sabanas comodisimas. Muy recomendable su terraza. Exelencte relación calidad-precio-ubicación.
positivo:
Recomendaría este hotel. Por ubicación, por limpieza y por atenciones recibidas. Lei un comentario antes de ir, que decía que cobraban por el aire acondicionado. A nosotros no nos lo cobraron (tampoco lo usamos). Especialmente la ubicación.
positivo:
Repetiría y lo recomendaré a quien vaya a Roma. La verdad es que buscar hotel en Roma es una odisea porque hay miles y miles... Puedo decir que hemos acertado 100%. Situado en la calle paralela a la plaza de San Pedro, con una parada de autobús a la puerta del hotel y otra a 5 minutos andando con autobuses a cualquier punto de la ciudad. Andando a 15 minutos de la Plaza Navona recorriendo el que, para mi, es el barrio más bonito de la ciudad. El hotel figura como de 2 estrellas pero podría tener 3. Está recién reformado y las habitaciones son muy grandes. Tiene una terraza en la 4ª planta. La ubicación y la limpieza. Todo nuevo.
positivo:
Sin duda lo mejor es su ubicación, a un paso del Castello San Angelo y muy cerca de San Pedro donde solíamos pasear en la noche. El hotel es un edificio antiguo y la habitación también. No tiene cortinas o manparas la ducha con lo que se moja el baño y ya sabes que el aire acondicionado lo cobran a 10 euros la jornada. El trato de hola y adios, sin problemas. Recomendaciones: para cenar ir a la calle julio cesar con Vespasiano (10 ?). Luego un helado en Leone IV despues de un bar con birra a 2?!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera