No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Brescia
Descripción
Este hotel, construido en 1900 y restaurado en el 2001, cuenta con 38 habitaciones, distribuidas en 6 plantas.
En el hall de entrada podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de caja fuerte y ascensores.
El edificio está climatizado y alberga una cafetería y un bar. Además, tienes a tu disposición un comedor para desayunar y conexión a Internet, con cargo extra.
Las luminosas habitaciones, de decoración personalizada y típicamente parisina, disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. El aire acondicionado es central.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel tiene ubicación céntrica, está cerca de la estación Saint Lazare, a corta distancia de centros comerciales como Galeries Lafayette y Printemps. La estación de metro Europe (línea 3) está a escasos minutos del hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Brescia?
El Hotel Brescia tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Brescia?
El hotel tiene ubicación céntrica, está cerca de la estación Saint Lazare, a corta distancia de centros comerciales como Galeries Lafayette y Printemps. La estación de metro Europe (línea 3) está a escasos minutos del hotel.
¿Dónde está situado Hotel Brescia?
El Hotel Brescia está situado en Rue Dâ´Edimbourg 16
positivo:
Correcto. Está muy bien situado, cerca de muchas líneas de metro. El hotel es un edificio antiguo que ha sido reformado, tiene detalles como moqueta en paredes o instalación de calefacción con tubos vistos que no dice mucho a su favor pero la habitación era de tamaño bien, hacía calor (en febrero se agradece), la cama era cómoda, el barrio y la calle son tranquilos y seguros, y los empleados del hotel muy atentos, algunos saben bastante castellano. Empleados amables.
positivo:
El hotel está muy bien situado, en la zona de la Opera-Madeleine, al lado de la estación San Lázaro para trenes fuera de París y con dos estaciones de metro a 500 metros San Lazaro y Europa.El hotel tiene seis plantas, nosotros nos alojamos en la primera, la habitación y el baño son correctos de tamaño y está todo limpísimo.Desayuno continental:café,té,zumo, mantequilla,mermelada,miel,pan,cereales,yogurt,algo de queso y unos croasanes buenísimos.Lo recomendamos por su situación y limpieza.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera