Via Lago Trasimeno, Pontecagnano, Salerno (Italia) Ver mapa
Situado a sólo 50 metros de su propia playa privada, el Hotel Olimpico dispone de aparcamiento gratuito y servicio de traslado gratuito al centro de Salerno y otros destinos
El hotel tiene un jardín tropical con piscina
Habitación ubicada en la planta baja o en la 1ª planta con un balcón con vistas al patio interior o al jardín
A efectos de alojamiento, se consideran niños a los menores de 14 años
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Las instalaciones
negativo: lejos del centro
positivo: Todo muy bien y excelente atención
positivo: Instalaciones
negativo: Un poco caro y humedad en las habitaciones
positivo: El servicio y atención del personal en todas las areas es inigualable
negativo: Todo bien
positivo: Desayuno muy completo y rico. buena atención y comida en el restaurant. La habitación grande, cómoda y con terraza.
negativo: Considero que está muy lejos de todo.
positivo: Una joya en Salerno, el hotel es bello, bien cuidado, bonito. El personal con una excelente atención, siempre dispuestos ayudar, orientar en todo y en español. Los servicios como el desayuno abundante, o variadas opciones para elegir y lo mejor el café preparado al momento y no de maquina automática. El servicio de los garzones muy bien, atentos y serviciales. El área de la piscina y bar muy encantadora sobre todo noche al estar iluminada. El área de la playa con lo necesario para estar ahí descansando. El servicio de transporte gratis, es muy buena idea ya que te lleva y te trae lo que permite moverte de Salerno hacia el puerto donde tomas el transfer a la famosa Costa Amalfitana.
positivo: Todo en general, las instalaciones, el personal, etc.
positivo: El Hotel es hermoso, la entrada y toda la instalación es preciosa. Nuestra pieza era muy cómoda en todo sentido, había un frigobar con bebidas, espumante, agua y unos snaks y todos los días era re abastecido. Un balcon enorme. El hotel cuenta con un servicio de transporte lo cual alivia mucho la estadía ya no solo debes preocuparte de llegar a la parada a las horas que tienen establecidas que son varias en el día de Salerno al Hotel. El restaurante es buenísimo y los desayunos muy buenos y abundantes, una atención excepcional. Fue una de mis mejores experiencias en Italia.
negativo: Lo único que me complico fue que este tan lejos del centro de Salerno y no habían bares o atracciones cerca. Es difícil si quieres salir por la noche. El lugar dónde esta ubicado me sorprendió un poco, los alrededores parecen abandonados y un poco sucio.
positivo: El desayuno es muy bueno. La habitación tenía todo lo necesario. El personal muy amable.
negativo: Por la época del año había poca gente en el hotel. No había espacio en el baño para dejar las cosas de higiene personal. El lavabo es pequeño y apenas se podían dejar los cepillo de diente y un peine.
positivo: Hotel nuevo con parking
negativo: Pedimos habitación con vistas al mar y era vista al mar pero lateralmente.. era realmete vistas al parking.. El desayuno estaba bien si llegas temprano. Si llegas a las 9 no hay apenas nada.
positivo: Las instalaciones, el servicio y el personal
negativo: Lejos del centro y desolada y fea la zona circundante al hotel
positivo: Moderno Desayuno completo Playa soñada
negativo: Nada
positivo: Llevamos un viaje de varios días parando en distintos hoteles y ,verdaderamente, éste es el único que recopila todos puntos positivos. Destacó por sobre todas las cosas al personal, muy amable y resolutivo.
positivo: El restaurante del hotel es caro pero está muy bien y tiene mucha variedad.
negativo: La zona no es recomendable: no hay nada en los alrededores y la playa más cercana no merece la pena. El hotel está bien, pero no debería superar las 3 estrellas. Las instalaciones son escasas (únicamente tiene una piscina y con muy pocas tumbonas) y no tiene zonas ajardinadas. Las habitaciones deberían modernizarse un poco. Hay una consigna de maletas, pero no hay habitación de cortesía para cambiarse o ducharse tras haber dejado la habitación. En definitiva, el precio (sobre todo en temporada alta) es muy elevado para la calidad y ubicación del hotel.
positivo: Ubicació fatal y el desayuno normal
negativo: La habitación horrible camas muy mal tuvimos que dormir en el suelo
positivo: La atención del personal es acorde a su categoría.
negativo: La ubicación aunque la lanzadera trata de suplir esa carencia. La habitación triple superior es muy pequeña para 3 personas.
positivo: En general un lugar tipo resort muy agradable para vacacionar, pero si se elige para alojarse y recorrer la costa de Amalfi es una muy mala elección, ya que se encuentra muy retirado de la estación central de trenes y de los muelles de embarque de los ferries. Aún cuando cuenta con un servicio de traslado gratuito pero con horarios restringidos lo que limita demasiado el desplazamiento fuera del hotel
negativo: La ubicación del hotel y su entorno
positivo: Es un hotel nuevo, con buenas habitaciones, piscina, estacionamiento, servicio de playa Transporte gratis a la estación Salerno y al puerto donde hay varios destino. El personal amables y simpáticos. Desayuno muy variado y de noche restaurante recomendable.
negativo: Me gusto todo
positivo: Nos fuimos del hotel. La habitación estaba muy sucia y sobada. Realmente nos equivocamos de sitio y de ciudad. No está en absoluto en primera línea de playa. Fue lo peor de nuestro viaje a Italia. Salimos corriendo de ahí y volvimos a dormir a Sorrento. Queríamos ver cómo era la zona de Salerno, pero fue un error. Toda la zona parece en crisis y muy mal cuidada. El personal de recepción fue amable pero el Director del hotel decidió aplicar un cargo elevado a pesar de que nos quedamos horrorizados del sitio.
negativo: Nos cobraron a pesar de que nos fuimos al ver la habitación. Nos ofrecieron otras habitaciones que eran mejores, pero también dejaban que desear y estábamos demasiado disgustados. Lo normal hubiera sido cancelar el cargo cuando un cliente llega al lugar y se queda en shock de lo que ve y se quiere marchar.
positivo: Muy lindo hotel y muy cerca de la playa. Las instalaciones muy buenas.
negativo: Demasiado soberbio el encargado de los mozos . Le falta un poco de simpatia.