Descripción General:
Bienvenidos a Amadil Beach en Agadir. Sala de estar, Hall de entrada, Tiendas, Sala de conferencias, Quiosco, Aire acondicionado, Recepción y Salón de peluquería disponible para facilitar su estancia. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. El personal de este hotel de 4 plantas, habla alemán, inglés, francés y arabe. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una motocicleta o un coche en una oficina de alquiler. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa sin costos. Las siguientes formas de pago son aceptadas: cheque de viajero, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, euro cheque, tarjeta de crédito Visa y tarjeta de débito.
Deporte y Ocio:
En el Hotel se ofrecen actividades como billar, tenis, mesas de ping-pong, una sala de fitness, voleibol, aeróbic y programas de animación. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en la sauna, en el Thalasso, en el spa, en una sala de descanso, en el Hamam, durante el masaje, en un baño turco, en una terraza para asolearse y en un baño de vapor.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece asistencia médica, conserje, cambio de divisas, servicio despertador y servicio de limpieza. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 06:00 - 10:00. El Almuerzo y la Cena se sirven en el Restaurante. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
El desayuno se ofrece en un bufet continental. La comida y la cena se sirven en un abundante bufet pero también se pueden elegir a la carta o como menú. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa, todo incluido o alojamiento más desayuno.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte (se paga allí), aire acondicionado y balcón o terraza. Hay cunas disponibles.
En el área exterior hay una piscina climatizada, una amplia terraza para tomar el sol con vistas al mar y a la piscina, piscina infantil, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con sauna, baño de barro, pista de tenis y material para jugar y gimnasio. Los huéspedes pueden practicar aeróbic, windsurf y gimnasia, montar en barco de pedales, así como disfrutar del servicio de masajes y los tratamientos de cuidado corporal. El nuevo centro Spa tiene hamman, tratamientos para la salud y cursos de baile oriental. El hotel ofrece, además, un programa de animación con espectáculos por la noche y actividades diarias, así como el Cabaret Club. Para los niños también hay animación.