¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Desde hace un año: Cambios buenos y malos
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
5
Limpieza
Estuvimos el año pasado y nos encantó. La gente es maravillosa. Del año pasado quedan 4 o 5 pero los actuales son geniales. Resaltar Esteban que es increíble, Mariana, Evel, Luis, Layza, Esme, Elke, Willy y los de animación, Javi, Sergio, Dani y Mirella. Pero hay cosas que deberían cambiar. En la zona del bar, las mesas y el exterior de estas no se debería jugar bruscamente a la pelota,aunque esté prohibido. Tiran muy fuerte y no sabéis los balonazos que nos hemos llevado. Están casi todo el día, incluso por la noche. Y si dices algo, les sabe malo. Esto se debería de vigilar, aunque eso esté prohibido. En el restaurante había una zona que dejaron para adultos (muy buena idea) que nos sorprendió y de la noche a la mañana desapareció alegando que el hotel estaba lleno. A nadie de los que hacíamos uso de esa zona nos gustó.
También falta mas diversión por la noche. Soy consciente de que es un hotel familiar, pero también deben de cuidar a los que vamos sin niños. Sino, no volverán.
positivo: La gente que trabaja allí. Sin ellos el hotel no sería lo mismo. Las instalaciones, las habitaciones y la food truck con Esteban. La comida muy buena. Aunque la piña el año pasado era natural.
negativo: Los niños brutos con las pelotas. Falta diversión.