Este hotel de lujo cuenta con un total de 287 habitaciones, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, discoteca, bar y restaurantes. Pueden elegir entre numerosos restaurantes con especialidades italianas, chinas o de marisco. Prueben los exquisitos platos de Al Mansour Dhow Cruise o del bar Ku-Bu. El moderno centro y bien equipado centro de negocios es perfecto para reuniones y conferencias. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Desde el aeropuerto tiene que coger la carretera principal en dirección al centro urbano, hasta la rotonda de la torre del reloj. Después gire a la izquierda hasta el segundo semáforo (en el cruce principal) Continúe en dirección al puente y después gire a la derecha por el primer semáforo. Este hotel se encuentra a 200 m, a mano derecha y cerca del edificio municipal.
Las acogedoras habitaciones le ofrecen unas vistas espectaculares del Creek. Disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, nevera pequeña y menaje para preparar té o café.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina con zona infantil. Además, tiene a su disposición jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio y puede jugar al tenis, al squash y al golf. Se puede relajar en el hotel, participar en las actividades deportivas o disfrutar del encantador ambiente de la ciudad de Dubai, admirando todas las atracciones que la ciudad alberga.