El Vatos Hotel está 4 km del aeropuerto de Santorini, a 4 km de la playa de Monolitos y a 3 km de la antigua Thira.
El establecimiento pone a tu total disposición sus 32 habitaciones de toques modernos que se aprecian en la decoración. Todas ellas vienen con terraza o balcón espacioso, TV con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar, baño privado con toallas limpias y amenities gratis.
Podrás disfrutar de un desayuno continental servido en la comodidad del balcón de tu habitación, como también en el patio delantero. Además, dentro de las instalaciones podrás encontrar un bar donde disfrutar de un cóctel, o puedes dirigirte a cualquiera de los restaurantes cercanos.
El puerto de Athinios es uno de los tantos lugares que debes conocer durante tu estancia en la isla. Desde allí podrás apreciar los mejores atardeceres. No olvides visitar el parque acuático de Santorini si viajas en familia, y los museos Megaro Gizy, el museo arqueológico de Santorini y el museo prehistórico de Thera.
Las habitaciones son muy confortables y están decoradas en el estilo y en los colores tradicionales de las Cícladas. Cuentan con un teléfono de línea directa, TV, radio, secador de pelo y una nevera pequeña. El aire acondicionado es individual. Tienes desde habitaciones dobles, dobles de lujo y habitaciones triples, hasta amplias suites junior para dos personas y suites familiares para un máximo de 4 personas.
Tienes a tu disposición una piscina y un bar de aperitivos. Tienes muchas actividades dentro del hotel. Tales como un minigolf (de pago), buceo (de pago) y surf (de pago). Entre los servicios tienes principalmente una conexión WiFi totalmente gratuita, asistencia turística con compra de entradas, alquiler de bicicletas, resguardo de equipaje, servicio de limpieza, personal capaz de hablar inglés y griego, servicio de FAX, zona común de TV y un alquiler de coches.