El Silken Ciudad Gijón es un hotel de 4 estrellas situado junto a la nueva estación de Renfe de Gijón y a 500 metros del centro de la ciudad.
Tiene una sorprendente y vanguardista arquitectura de la edificación protagonizada por el cristal y el acero.
Dispone de 134 habitaciones, perfectamente equipadas, que incluyen suites y junior suites, plantas reservadas a no fumadores, cafetería, retaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, centro de negocios, planta ejecutiva, garaje, conexión a Internet, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor y servicio de habitaciones y de lavandería.
Como huésped del hotel también podrás usar el Wellness Center de forma gratuita que incluye piscina climatizada, spa, sauna y gimnasio.
El Restaurante GALA te servirá platos locales e internacionales aunque los aperitivos y las bebidas también podrás hacerlos en la cafetería. A tu disposición también tendrás el aparcamiento y el garaje.
Alojándote el hotel Silken Ciudad de Gijón podrás elegir entre habitaciones family comunicadas, junior suite, silken club, silken club premier, habitación confort, habitación confort adaptada o habitación corner.
Todas las habitaciones tienen conexión WiFi, caja fuerte, minibar, teléfono,TV vía satélite, aire acondicionado regulables individualmente, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y amenities.
Una de las peculiaridades de este hotel es la piscina climatizada que tendrás a tu disposición en la planta 3 del hotel durante todos los días del año. Junto a la piscina podrás relajarte en el jacuzzi con chorros. También podrás liberar toxinas en la sauna de la planta 2 o hacer ejercicio en el gimnasio.
En el restaurante podrás degustar el desayuno buffet del restaurante o tomar algo más tarde en la cafetería.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta on varios salones equipados con materiales audiovisuales, conexión WiFi y servicio cafetería, para que tus convenciones y reuniones sean un éxito.
Además, cuenta con otra sala para celebrar bodas y eventos.