Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante Marlin es ideal para cenar y degustar mariscos frescos, cocinados de muchas maneras distintas. También se ofrece una gran selección de cocina occidental, china y típicos platos tailandeses. El restaurante Dolphin, al aire libre y con vista a la bahía de Loh Bagao, sirve desayunos y comidas, con un menú a la carta de especialidades orientales y occidentales. El pub Coconut, también al aire libre, está en la playa y sirve hasta bien entrada la noche, las bebidas preferidas de los huéspedes. No se puede perder la ""hora feliz"" en el pub. El bar Center abre las 24 horas y en él podrá probar cafés internacionales y batidos frescos tropicales, batidos de frutas y todo tipo de copas, así como helados de varios sabores y zumos de coco recién hechos, de la plantación del hotel. Gracias al servicio de piscina y al bar en la playa, los huéspedes pueden pedir todo tipo de refrescos, aperitivos y bebidas, mientras toman el sol en la playa privada.
Los huéspedes tienen a su disposición un vestíbulo con portero y recepcionista, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, teléfono central, fax, servicio de correos, de confirmación de billetes de avión y de barco a Phuket y a Krabi, varias tiendas, bares, pubs, restaurantes y conexión inalámbrica a Internet. En las inmediaciones del pub Coconut hay un teatro pequeño, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de películas en DVD. Además, se ofrece servicio de lavandería.
Se ofrece servicio de traslado de ida y vuelta a Phuket, según el horario diario, en una lancha rápida especial para ello. El servicio está pensado para la comodidad del huésped, puesto que la lancha es más rápida que el ferry normal. El servicio se ofrece sólo en temporada alta, del 1 de noviembre al 30 de abril.
Los tradicionales bungalows, de estilo tailandés, se construyeron individualmente, básicamente con madera y con un lujoso diseño interior, de tejidos y equipamiento tradicional. Cuando el huésped está en ellos transmiten la sensación de fundirse con la naturaleza. Cada uno tiene 42,8 m2 y dispone de cuarto de baño con ducha, secador de pelo y un pabellón privado separado de 17,28 m2. Además, están equipados con TV vía satélite, nevera con 2 botellas de agua diarias, cafetera, sistema de agua caliente y fría, sombrilla y terraza.
Tiene a su disposición una piscina con hidromasaje y una piscina infantil.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el paraíso tropical de Krabi, junto a una playa privada de arena fina y aguas claras de 800 m y en un terreno de 280.000 m2. El hotel le ofrece tranquilidad y un encantador ambiente privado.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.