Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Delfinia está en la playa de Moraitika al sur de Corfú, el Aeropuerto está a 32 minutos en coche.
Este alojamiento playero ofrece instalaciones modernas, las instalaciones ofrecen una experiencia confortable en la estadía.
Cuenta con 185 habitaciones, disponen de una decoración que sugiere tranquilidad, están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha y bañera, piso de losa, TV pantalla plana con señal de satélite, minibar, escritorio y teléfono.
Si deseas contemplar el amanecer, los dormitorios ofrecen una extraordinaria vista al mar o el jardín desde el balcón.
El restaurante del hotel cuentan con opciones gastronómicas para todos todos los gustos. Se sirve buffet en el desayuno.
Las instalaciones disponen de un club y parque infantil para los más pequeños. Si deseas un día de sol y arena, la playa privada es ideal, cuenta con sillas y sombrillas. Luego podrás disfrutar de la piscina al aire libre. El alojamiento ofrece un gimnasio totalmente equipado para realizar ejercicios de cardio.
Los dormitorios disponen de alojamientos Dobles con 2 camas individuales o 1 cama doble, las suites cuentan con 1 sofá cama adicional. Incluyen lencería (ropa de cama) y toallas limpias en el baño.
Ofrecen alquiler de bicicletas para que realices un paseo por los alrededores, también disponen de conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), aparcamiento privado (gratuito) y recepción disponible 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está a menos de 100 metros de la playa de Moraitika y a 21 km del centro de Corfú. El pueblo de Mesoggi y su playa están a sólo 5 minutos en coche.