Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Hellinis está cerca del Aeropuerto de Corfú y a sólo 550 metros del puente entre Parama y Kerkiras.
El establecimiento ofrece un ambiente íntimo y tranquilo, para aquéllos viajeros que disfrutan de las vistas a la naturaleza y la cercanía a la ciudad.
Cuenta con 90 habitaciones decoradas con un estilo sobrio, disponen de baño privado (incluyen secador de pelo), teléfono, aire acondicionado, TV con señal de satélite, escritorio para ordenador y amplio armario para guardar el equipaje. Los dormitorios disponen de un balcón privado con vista a la piscina y el jardín.
El alojamiento ofrece desayuno buffet todas las mañanas, es servido en el salón comedor, cuenta con personal para atender cualquier requerimiento que necesites. El bar dispone de aperitivos y cócteles en un ambiente relajado, disfruta de un buen vino luego de un paseo por la ciudad.
Puedes refrescarte en la piscina al aire libre del complejo, cuenta con un bar que ofrece bebidas y aperitivos, además de sillas para tomar el sol y sombrillas.
Las habitaciones disponen de ventanas insonorizadas, cuentan con alojamientos Dobles (2 camas individuales o 1 cama doble) y Triples con 1 cama individual y 1 cama doble.
El alojamiento ofrece aparcamiento privado (gratuito), servicio de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes) y recepción disponible 24 horas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está en el área de Kanoni, a tan sólo 300 metros de la playa y a 4 km de la ciudad de Corfú. El Aeropuerto de Corfú está a 9 minutos en coche, mientras que el Museo Arqueológico está a 3,3 km.