Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel cuenta con 132 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. El ambiente es cálido, relajado y muy chic. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con ascensores, un bar, un restaurante climatizado y 11 salas de conferencias para desde 2 a 250 personas, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento vigilado para 250 vehículos.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
En coche, vaya por la M4 y coja la salida 29 que desemboca en la A48. En tren vaya hasta Cardiff Central Station o vuele hasta el aeropuerto de Cardiff Castle Airport.
Las habitaciones son confortables. Disponen de teléfono de línea directa, cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet inalámbrica, cortinas oscuras, cama doble, menaje para preparar té o café y calefacción central. Hay 2 habitaciones acondicionadas para las sillas de ruedas.
Tipo de servicio: Familiar, Negocios. Facilidades para minusvalidos: El hotel esta equipado para recibir a clientes con minusvalias, y tiene 2 habitaciones para sillas de ruedas. . Entretenimiento: Centro de fitness.
Servicios de limpieza: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi, un baño de vapor, un gimnasio con Spa y terraza para tomar el sol. A unos 15 minutos hay un campo de golf.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel está situado cerca de la autovía M4. A 10 minutos en coche está el centro de la ciudad y el centro turístico de Cardiff con sus numerosos pubs, restaurantes y clubs, la estación de autobuses, el Museum of Life (St. Fagans) y el castillo de Cardiff. La estación central y el castillo de Coch están a 15 minutos, St. Fagans Welsh Folk Museum está a 20 minutos y a 50 minutos están Swansea y el parque nacional de Brecon Beacons. El aeropuerto de Bristol está a 77 km.