Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Castillo del Vigía están cerca de la concurrida Playa Paraiso Terremolinos.
Dispone de alojamientos independientes con mobiliario moderno, los dormitorios cuentan con baño completo (tiene ducha, toallas y agua caliente). Además, tienen piso de losa y cortinas opacas para que descanses en un ambiente confortable. Las habitaciones también disponen de acceso a un balcón con vista al inmenso mar azul.
Disfruta de un desayuno recién preparado en el área de cocina, está equipada con electrodomésticos, nevera, además de una cocina eléctrica y los utensilios necesarios para brindar comodidad. Puedes degustar las comidas en el comedor, cuenta con estilo sencillo y 4 sillas disponibles. Si deseas un almuerzo ligero, a sólo 150 metros en las inmediaciones hay variedad de cafeterías y restaurantes.
Los apartamentos disponen de zona de estar, donde encontrarás muebles y TV pantalla plana para el entretenimiento en los momentos de ocio. El complejo dispone de un piscina interior abierta en horarios establecidos para que disfrutes de un baño refrescante luego de un día de playa.
Las habitaciones cuentan con camas de diseño sencillo, sugieren comodidad y descanso. Incluyen mobiliario funcional con armario para el equipaje y una TV pantalla plana en el dormitorio principal (tiene señal de satélite).
Las instalaciones cuentan con personal que ofrece información sobre lugares a visitar en la ciudad, también hay conexión a Internet WiFi en todo el alojamiento, ideal para actualizar las redes sociales. Hay parking público en las inmediaciones y servicio de traslado si lo requieres.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está a 1 Km de la Punta Gatuna, a 9 minutos a pie de la Torre de Pimentel y a 9 minutos en coche del famoso Parque La Batería.
El Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol está a 16 minutos en coche del alojamiento, mientras que el parque Aqualand Torremolinos está a 6 minutos en coche.