Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Larios está en el centro histórico de Málaga, a tan solo 3 minutos andando de la Plaza de la Marina.
Todos los dormitorios del alojamiento incorporan aire acondicionado regulable y camas con juego de sábanas donde podrás descansar a diario. Si viajas con objetos de valor podrás protegerlos en la caja fuerte. Después de explorar la ciudad andaluza podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana.
Disfrutarás de conexión a Internet WiFi sin coste extra en todo el complejo. Para desplazarte con facilidad por el lugar allí podrás alquilar un coche. Por otro lado los que viajan acompañados de niños podrán llevarlos al Museo Interactivo de la Música, que está a 7 minutos a pie.
El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está a solo 25 minutos por carretera del edificio. Si quieres visitar Sevilla y sus principales puntos de interés tardarás 2 horas y 20 minutos en coche en llegar.
No tendrás que preocuparte si viajas en temporada de frío, ya que podrás hacer uso de la calefacción central.
Si necesitas levantarte temprano para pasear por las inmediaciones podrás programar el despertador. Algunas habitaciones incorporan escritorio, imprescindible para los que viajan por estudios o trabajo. Además, en el baño privado encontrarás ducha y espejo.
La recepción, que está siempre abierta, dispone de servicio de guardaequipaje y de información turística para los que quieran conocer mejor Málaga y Andalucía.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Si quieres conocer mejor la historia del lugar podrás acudir al Teatro Romano, el cual está a 650 metros. Los admiradores de la arquitectura no podrán perderse la Catedral de la Encarnación, que está a 3 minutos de paseo.
Si prefieres darte un baño en el mar podrás ir a la Playa de la Malagueta, a 26 minutos andando. Hay varios restaurantes de diferentes tipos de cocina en la zona, a 5 minutos a pie.