El Colonial está situado en la avenida México, en el centro de Manzanillo, y ocupa un edificio histórico decorado con azulejos mexicanos pintados a mano
Habitación con aire acondicionado, TV por cable, escritorio y baño privado con artículos de aseo
Incluye conexión Wi-Fi gratuita y servicio de planchado por un suplemento
La tarifa indicada es para 3 personas
Capacidad máxima: 6 personas (consulte las condiciones del hotel)
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
positivo: Es muy antiguo pero cómodo
negativo: Están demasiado antiguos y faltan cosas nuevas aunque sean antiguas pero que estén más pulcros
positivo: Amplio
negativo: El baño sucio. Falta tallar y limpiar con ganas el lavabo. No corria el agua. Tapado el desagüe.
positivo: Ubicación
negativo: Sin Internet, y cucarachas en la habitación
positivo: Ubicación y hotel con cierto encanto
negativo: Necesita una puesta a punto,
positivo: La ubicación céntrica al centro de Manzanillo y el precio.
negativo: Los vecinos a lado del hotel son muy ruidosos y hacen fiestas pasado de la madrugada. La limpieza del lugar si bien se realiza por el persona se observan algunas cucarachas en la noche. La infraestructura del edificio es vieja y se ven muchas paredes cuarteadas.
positivo: La ubicación
negativo: No respetaron el precio de reservación y fueron tajantes
positivo: el servicio
negativo: noi sabia que habia wifi
positivo: El hotel se cae de viejo , las camas pésimas , me duo miedo apagar la luz y que me saliera un bicho, la regadera taeda para salir el agua , la ropa de cama está vieja no destendi la cama me dió miedo que me saliera un bicho. El control de la tv no servía. Es el peor hotel en el que he estado.
negativo: Todo me desagrado
positivo: La ubicación
negativo: ....
positivo: Limpio y señorita de recepción muy amable
negativo: Horario de restaurante
positivo: La ubicación
negativo: solo efectivo, no mandan facturas, cama con sabanas sucias, estacionamiento reducido.
positivo: La ubicación , el estacionamiento.
negativo: Podría mejorar , la regadera ( vieja, el agua salía para cualquier lado ) las almohadas y el aire acondicionado ( si funcionaba , pero no se podía regular la temperatura . O lo apagaba y hacía calor o lo dejaba prendido , mi caso , y tuve frio durante la noche .
positivo: Lo rápido para entregarme la habitación
negativo: Su servicio de restaurante pésima atención, confusión de platillos y tardado
positivo: La cama y su baño amplio
negativo: Que no sirvió el A/C un asco para lo que cobran... Que lastima
positivo: No tienen zason
negativo: La atención con la recepcionista muy sangrona grosera déspota
positivo: La ubicación
negativo: El hotel está muy colonial y para nuestro gustó esta perfecto
positivo: Falta de limpieza en tres dias
positivo: La habitación
negativo: WiFi muy deficiente. Estacionamiento adecuado solo para autos compactos.
positivo: El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad, el caso viejo. Tiene una decoración muy bonita y tiene estacionamiento. Además de que las habitaciones son silenciosas
negativo: El personal es grosero, no te contestan y parece que te estuvieran haciendo un favor, las habitaciones no tienen ventanas y les falta un poco más de luz.
positivo: La tarifa no fue clara pues no incluia impuestos, el día 1 no tuve wifi, no tuve agua caliente, no tuve baño disponible, no tuve habitación por reparaciones y tuve que salir a trabajar fuera del hotel.
negativo: me tuve que bañar con agua fria a las 6am, no me creian que no había conexión wifi, tuve a una persona reparando el baño toda la mañana y solo a mi insistencia me cambiaron la habitación. mi habitación estaba en la azotea, lejos de ser algo comodo, era una de las habitaciones del rincon