El Bamboo Lodge Zorritos está ubicado en la caleta Acapulco de Tumbes, rodeado de una playa virgen que te acogerá con calidez y ternura.
Si eres un amante de la aventura, de los deportes acuáticos, de la naturaleza y la biodiversidad, tienes que venir a Tumbes y alojarte en este hospedaje en el que encuentras calidez y buen servicio; además de acercarte a variadas actividades turísticas como visitar los Manglares de Tumbes, las aguas termales de Zorritos, pasear por el Parque Nacional Cerros de Amotape, realizar el avistamiento de ballenas, nadar junto a las tortugas marinas o practicar la pesca de altura.
El Bamboo Lodge Zorritos cuenta con acceso a la conexión Internet WiFi gratis en todo el hotel para que puedas publicar esa selfie que será a envidia de tus contactos, una piscina para tus momentos de entretenimiento o relajo mientras tomas una bebida del bar, lees un libro o miras crecer a tus hijos mientras se dan un chapuzón. Tiene 18 habitaciones que puedes escoger según la ocasión de tu visita.
Por ejemplo, si vienes en pareja, definitivamente tienes que pedir la Habitación Matrimonial pero si vienes entre amigos también puedes solicitar esta opción y pedir dos camas de una plaza. Bajo esta modalidad también puedes disfrutar de las comodidades de la Junior Suite. Y si vienes en familia, qué mejor que el Bungalow con capacidad de 2 a 4 personas, como para disfrutar del espacio y de las vacaciones en libertad.
Todas cuentan con terraza, una inolvidable vista del mar, servicio a la habitación, ventilador y frigobar. Si eres de los que prefiere estar en cama, entonces puedes pasar el día viendo tu programa favorito en la Tv con cable. Además, durante todas las mañanas de tu estadía, el hotel te brinda un desayuno gratis e imperdible para iniciar el día.
Otra razón para venir al Bamboo Lodge es su preocupación para que la pases realmente bien. Por eso, ofrecen servicio de masaje a la orilla del mar, así que prepárate para liberarte de las tensiones. Tus momentos de integración con tus compañeros de viaje o con nuevas amistades están asegurados en las noches de fogata. Y si eres de los aventureros, no te resistirás al uso libre de Kayaks que propone.
Y si eres de las personas que no está tranquila si no prueba algo de la comida del destino que visita, te entendemos. Por eso, es importante que el hotel tenga su propio restaurante de comida marina e internacional en las que destacan insumos como las conchas negras, el mero, pato o langosta y en su surtida barra encuentras macerados y cocteles. No te quedes sin vacaciones de verano y ven al Bamboo Lodge Zorritos.