5B/28 Võ Th? Sáu, Hue, Quang Nam (Vietnam) Ver mapa
El Familia Hotel se encuentra en Hue, a menos de 1 km del mercado de Dong Ba y a 12 minutos a pie del puente de Trang Tien, y ofrece alojamiento con restaurante y aparcamiento privado gratuito
El establecimiento se encuentra a 2,1 km de la Ciudad Púrpura Prohibida y a 2,3 km del lago Tinh Tam y de la Ciudadela Imperial
El hotel dispone de habitaciones familiares
Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y zona de cocina
Las habitaciones del Familia Hotel tienen aire acondicionado y armario
La recepción proporciona información turística sobre la zona
Cerca del Familia Hotel hay varios lugares de interés, como la pagoda Chieu Ung, el Museo de Antigüedades Reales y la pagoda nacional Dieu De
El aeropuerto de Phu Bai, el más cercano, queda a 14 km
This triple room features a kitchenette, air conditioning and electric kettle
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
positivo: La cama era cómoda y el hotel estaba aceptablemente limpio, ubicado a solo 30min caminando de la ciudadela. El personal fue muy amable y nos permitieron dejar nuestras mochilas antes del check-in y después del check-out. El desayuno fue muy rico, cocinado en el momento.
negativo: Lucía algo más viejo que en las fotos, con las paredes un poco manchadas; creo que podría haber estado más limpio. En las fotos la habitación estándar tiene ventana y por eso la reservé, pero lamentablemente nos dieron la del primer piso y había una pared a un metro de la ventana por fuera, por lo que no entraba luz natural :( Fuera de eso, un buen lugar para dormir.
positivo: Muy buena ubicación Te cocinan el desayuno al momento Habitación cómoda y amplia Calidad-precio immejorable
negativo: El aire no funcionaba demasiado bien (iba demasiado fuerte)
positivo: La amabilidad del personal y su predisposición.
positivo: Nada especial, las habitaciones cumplían, estaban limpias y cómodas, desayuno nada mucho solo huevo y pan. Tuvimos un problema con la moto arrendada en el hotel y nos cobraron de más y no hubo caso de entendernos, creo que eso nos dejó decepcionados , pero fuera de eso el personal era amable.
positivo: La cama era cómoda y tenía aire acondicionado
negativo: El alojamiento estaba sucio, pelos por todo el baño y no lo habían limpiado. La recepcionista no se enteraba, llegamos a las 7 a.m y le dijimos que volveríamos sobre las 14 p.m para hacer el checkin y cuando llegamos sobre 14:30 p.m aún nos hizo esperar porque la habitación no está lista. Cuando entramos seguía sin estar lista porque estaba sucia. Además cuando hicimos el check out nos dijo que teníamos que pagar extra 30.000 dongs porque las toallas estaban sucias y es difícil limpiarlas. Sinceramente este detalle que no lo pone en la app termino por disgustarnos en esta reserva. No lo recomiendo por el precio que ofrecen la verdad.
positivo: Que había aire acondicionado y la ubicación
negativo: El personal era incapaz de entendernos, no sabía nada de inglés. La habitación estaba llena de mosquitos y nidos de mosquitos. Además la habitación era muy muy húmeda. Habían niños pequeños gritando a primera hora de la mañana.
positivo: Estaba limpio, era muy cómodo, las instalaciones son nuevas y te ofrecian agua al llegar y tenían hervidor de agua y vajilla para usar.
negativo: Los chicos no hablaban nada de inglés, no eran amables y no hicieron ningún esfuerzo ni por entendernos ni por ayudarnos con nada. Y además tuve que lavar las sábanas porque las manché y hasta que no vieron que con agua y jabón se iba no se quedaron tranquilos. (había una pareja esperando por esa habitación, quizá no pensaban lavar las sábanas y usar las mismas) La úbicación para zona de ambiente y bares está bien para ir a la ciudadela está a 30 minutos caminando.
positivo: Es un hotel cómodo. Bien ubicado, habitación luminosa, cama cómodo y silencioso pese a estar al lado del nigth market.
negativo: Hicimos alguna pregunta en recepción sobre qué visitar y nos remitieron a google maps. No hablaban mucho inglés y no nos dieron ninguna recomendación para nuestra estancia. Nos habría gustado que nos ayudaran con la reserva de la moto para hacer la ruta hasta Hoi An, pero nos buscamos la vida por nuestra cuenta.