BUSCA HOTELES EN Orihuela
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización. Leer más
Orihuela es una ciudad de la provincia de Alicante, situada, en un entorno rodeado de montañas, a cuyas faldas nace la ciudad partida por el río Segura, que se prolonga y extiende sobre una feraz huerta y que acaba en arena finísima al llegar a las playas de transparentes aguas y cuidada urbanización.
Orihuela cuenta con un término municipal extensísimo, donde se conjugan casi todos los atractivos deseables para el visitante que se plantee un descanso apacible y enriquecedor. Montañas y parajes arbolados que mueren en el mar y nacen como frontera de las recias tierras de viñedos que unen el interior de Murcia y Alicante. Una huerta milenaria para degustadores de la comida tradicional que se plazcan con el turismo rural y ansíen paladear las frescas aguas de los aljibes moros. Y lo más importante, un casco histórico donde contemplar seis monumentos catalogados como Bien de Interés Cultural, a los cuales se accede por calles jalonadas de palacios, heráldicas y recoletas plazuelas por donde fluye, lentamente, la apacible vida orcelitana.
En Orihuela se conjuga el gusto por la cultura, por la buena mesa, con la sofisticación de unas playas de ensueño y unos campos de golf que están en inmejorables condiciones durante todo el año, gracias al cuidado y al bonancible clima, que hace de este rincón de España un refugio permanente de la primavera, como así constató Wenscelao Fernandez Florez.
Muy buen sitio para pasar unos días. Buen sitio para pasar unos días, estuvimos en la habitación 119 y fue todo perfecto, el personal es una delicia en el trato, la piscina impresionante, la comida muy buena y variada tanto en desayuno como en comida o cena, tanto mi mujer como yo estamos de acuerdo, ¡volveremos!
Todo el trato recibido y las atenciones, están siempre pendientes para agradarte.
La piscina y el ambiente de pueblecito ya que las habitaciones son todas como casitas alrededor de la piscina, como la tranquilidad del hotel. Es un hotel perfecto para descansar unos días y disfrutar de la terraza, de la habitación y de la piscina. Tiene unas instalaciones muy bonitas, tal cual salen en las fotos, la habitación muy limpia, la piscina perfecta y el ambiente muy tranquilo. Comimos en el restaurante del hotel y decir que la comida de calidad y buenísima, no era tipo buffet sino que era de menú, pero nos gusto muchísimo. El personal es muy atento y agradable. La playa no nos gustó mucho porque estaba sucia, con muchas algas y en la entrada habían piedras que te costaba entrar al agua y para ir con niños es algo complicado, por eso ya no salimos del hotel, porque encima se estaba genial allí con la piscina, el césped y la tranquilidad.
Nos gustó el ambiente sobre todo. Es un hotel muy familiar, muy acogedor, recomendable para familias con niños.
El servicio es muy atento y agradable. Es un hotel muy familiar.
La asociación de playa y pinar es excelente en esta zona. Precisamente lo mejor del hotel son las zonas comunes: pinar; piscina (muy limpia); y resto de zonas comunes. Lo peor: Internet indica que se encuentra en Torrevieja, cuando en realidad está en Campoamor, a 16 km de distancia, y no es muy fácil de encontrar. También le falta algo de mantenimiento.
El personal muy atento y las instalaciones si que tienen encanto .. Hemos vuelto al montepiedra por que nos gusta el hotel y la zona . Con la esperanza que hubiesen mejorado Con las comidas,pero se vuelve a repetir el menú de la comida en la cena .poco donde elegir y no apetecible.
Elección de habitaciones, nunca 400. Es un hotel de 40 años, que se conserva pero no en gran parte. Todo necesita reforma. Que nunca te den habitaciones de 400. Las mejores las 100 y 200.
Esta muy bien para el precio que tiene.
En mi opinión, es un hotel para ir en pareja o con niños: disfrutar de unos días de tranquilidad, de la piscina, y de la playa que está muy cerca. Las habitaciones tipo bungalow son bastante acogedoras y limpias; el desayuno está bien y lo puedes tomar al lado de la piscina, si quieres; y el personal siempre es muy dispuesto y amable.
ORIHUELA
1 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN ORIHUELA
Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Orihuela
C/ Saavedra Fajardo, 1 - 03189, Orihuela
El Hotel Montepiedra está en la Dehesa de Campoamor, en la localidad de Orihuela, una tranquila urbanización alicantina bañada por el...
C/ Saavedra Fajardo, 1 - 03189, Orihuela
El Hotel Montepiedra está en la Dehesa de Campoamor, en la localidad de Orihuela, una tranquila urbanización alicantina bañada por el...
C/ Saavedra Fajardo, 1 - 03189, Orihuela
El Hotel Montepiedra está en la Dehesa de Campoamor, en la localidad de Orihuela, una tranquila urbanización alicantina bañada por el...