Actualizando disponibilidad con el hotel
Del aeropuerto internacional de Phuket vaya por el puente hacia la tierra firme por la ruta Takuapa.
El hotel es un lugar ideal para dejarse llevar por las maravillas que lo rodean que serán un placer para sus sentidos. En este paraíso natural, el personal le atenderá siempre con simpatía y eficiencia. El restaurante destaca por sus especialidades de mariscos y una gran variedad de platos orientales y occidentales, preparados cuidadosamente por el chef. El hotel está climatizado, cuenta con servicio de cambio de divisa, salas de conferencias, conexión inalámbrica a Internet y un miniclub para los niños. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y lavandería.
Seafood Restaurant: Superb dining awaits each guest as culinary delights are prepared daily by master chefs featuring menus combining the very best eastern and western cuisine. The Services of course, is friendly and efficient and the ambience befits the very nature paradise.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y menaje para preparar té o café.
También se le ofrece gimnasio, un jacuzzi y servicio de masajes.
HIDROMASAJE
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel es uno de los tesoros escondidos de la provincia de Phang-Nga que hay por descubrir. Está situado en la región turística de Khaolak, en el parque nacional de Khaolak, cerca de una playa preciosa, a la que se llega dando un paseo corto. El aeropuerto de Phuket está a 80 km.
Del aeropuerto internacional de Phuket vaya por el puente hacia la tierra firme por la ruta Takuapa.