Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Santico Art Hostel and Guesthouse está en Budapest, cerca del Castillo Buda.
El alojamiento tiene 19 habitaciones en total. Estas presentan una decoración de estilo bohemio con suelo de baldosa y mobiliario básico. Algunas habitaciones tienen cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones funciona el Restaurante Édeni Vegán, donde podrás degustar una variedad de platos y especialidades de la cocina local, así como meriendas de té y pastas.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las instalaciones del alojamiento. La recepción brinda servicio de conserjería y consigna de equipaje por un suplemento.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de cafés, supermercados y restaurantes y tendrás varios de los atractivos turísticos de la ciudad a solo unos minutos caminando del alojamiento.
Tiene habitaciones dobles y triples y estudios y apartamentos familiares que pueden albergar hasta 5 personas por pieza. Todas las habitaciones tienen escritorio y están provistas de mesas de noche, TV de pantalla plana.
En las inmediaciones tendrás opciones de parking y la recepción del establecimiento ofrece servicio de conserjería y cuenta con un cajero automático. Además, durante tu estadía podrás disfrutar de espectáculos en directo y galerías de arte temporales organizadas por el establecimiento. Este tiene servicio de lavandería a tu disposición por un cargo extra, al igual que el servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de las 13:00 a las 22:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Iskola, a 200 metros de la estación de metro de la Plaza de Batthyány, por lo que podrás llegar a otras zonas de la ciudad fácilmente. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Bastión de los Pescadores y la Plaza de la Santísima Trinidad, ambas a solo unos minutos caminando. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt queda a 18,7 Km.