Establecimiento con una ubicación privilegiada, en la playa y rodeado de una zona natural protegida, a sólo 1 km del campo de golf Los Moriscos y próximo al Puerto Deportivo de Motril y a tan sólo 55 km de Granada.
Por su ubicación geográfica y servicios, resulta idóneo tanto para estancias vacacionales como para reuniones de empresa y estancias de trabajo en cualquier época del año.
ALOJAMIENTO:
Todas las habitaciones están dotadas de escritorio, teléfono con línea directa, aire acondicionado, mini-bar, TV vía satélite, caja de seguridad y un baño completo con ducha y bañera, con secador de pelo. Habitaciones comunicadas y habitaciones con cama de matrimonio disponibles, así como habitaciones para minusválidos y no fumadores.
RESTAURACIÓN:
- Restaurante buffet.
- Restaurante à la carte "Elba": Ofrece una amplia variedad de platos tanto regionales como internacionales. Abierto de 13.00h a 15.30h y de 20.00h a 23.30h.
- Restaurante Grill Terraza.
- Cafetería Piano-Bar: Aquí podrá disfrutar de un ambiente acogedor durante todo el día, con música en directo casi todos los días del año. Ofrece una exquisita variedad de tapas y sandwichs además de una cuidadosa selección de cocktails y combinados.
OTRAS INSTALACIONES:
- Piscina: 1 piscina para adultos y niños que invita a grandes y pequeños a refrescarse.
- Una zona de piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna, con unas impresionantes vistas al mar.
- Parking (de pago).
- Servicio de lavandería y lencería (de pago).
- Animación (temporada alta)
Area de relax (piscina climatizada y jacuzzi) del Gran Hotel Elba Motril queda cerrada temporalmente hasta nuevo aviso.
SALONES:
El Gran Hotel Elba Motril ofrece una amplia variedad de salones con capacidad hasta 300 personas. Los servicios de salones para congresos, seminarios, reuniones de empresa, banquetes y celebraciones se completa con una amplia oferta de servicios audiovisuales y de traduciión simultánea.
Las confortables habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo estéreo de música, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, zona de estar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, estas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen balcón (algunas con vistas al mar).
A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta con zona para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, una terraza para tomar el sol, bañera de hidromasaje y sauna. En la playa podrá practicar esquí acuático y submarinismo.
Los que quieran realizar deporte o alguna actividad de tiempo libre tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al squash, al minigolf, al billar/snooker y al golf (el club de golf Los Moriscos está en los alrededores), así como usar el gimnasio. También podrá montar a caballo. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) completa el amplio abanico de servicios.