Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casa Aries está a las afueras de Adeje, a 20 minutos de paseo de la Playa de los Morteros.
En el alojamiento contarás con camas equipadas con juego de sábanas y con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Los que viajen con objetos valiosos podrán protegerlos en la caja fuerte y, además, podrán guardar el resto de pertenencias en el armario del dormitorio.
La cocina dispone de horno, microondas, nevera y fogones, así que no tendrás que salir del complejo para comer o cenar. También podrás hacer uso de la mesa con sillas de comedor. Por otro lado el edificio ofrece conexión a Internet WiFi en todas sus estancias.
Los que quieran practicar deporte en su viaje podrán acudir al campo de golf y a la pista de tenis de las inmediaciones (de pago). Luego podrán relajarse con un baño en la piscina al aire libre. Gracias al ascensor podrás desplazarte con facilidad por las instalaciones.
Todas las estancias cuentan con ventanas con vistas al exterior y en caso de que viajes en temporada de calor agradecerás la presencia del ventilador. Si tu estancia es a largo plazo podrás hacer uso de la lavadora y del set de planchado. El baño privado dispone de secador de pelo, ducha y un set de toallas para el aseo.
Si quieres moverte cómodamente por la isla podrás alquilar un coche en el establecimiento (de pago). Luego podrás dejarlo en el parking privado sin coste extra. Si viajas con amigos o familia podrás disfrutar de las instalaciones para barbacoa del exterior.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
Cómo llegar
El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a 20 minutos por carretera del complejo. Si quieres ir de compras podrás acudir al centro comercial Plaza del Duque, a 46 minutos de paseo.
Los amantes de la naturaleza no podrán perderse el parque temático Siam Park, que está a 6,8 Km. Si viajas con los más pequeños de la casa podrás llevarlos al zoológico Jungle Park, a 18 minutos en coche.