Andifli Mah. Süleyman Y?ld?r?m Cad. No:22 Ka?/Antalya, Kas, Antalya (Turquía) Ver mapa
El Sea Town Hotel está situado frente a la playa de Kas, a 500 metros de la playa de Little pebble y a 1,3 km de la playa de Ince Bogaz Cinar
También cuenta con recepción 24 horas y restaurante
Todas las habitaciones tienen balcón con vistas al mar y WiFi gratuita
Todas las habitaciones del hotel disponen de baño privado con albornoces, TV de pantalla plana y aire acondicionado
Algunas también tienen zona de estar
Todas las habitaciones del Sea Town Hotel incluyen ropa de cama y toallas
El establecimiento sirve un desayuno buffet
Cerca del Sea Town Hotel hay varios lugares de interés, como la playa Big pebble, la estación de autobuses de Kas y la estatua de Kas Ataturk
This double room has a balcony, air conditioning and tile/marble floor
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: El personal, la ubicación y el desayuno, las habitaciones tienen todo lo que necesitas
positivo: Ubicación, cerca de todo pero tranquilo. Esta nuevo todo, y decorado con buen gusto.
negativo: Por decir algo, cogimos la habitación económica y le faltaba un metro para poder moverte bien. El desayuno es mejorable.
positivo: Me gustó la localización ya que era en una zona tranquila de la ciudad, se podía llegar al centro caminando. También tenía parking y el desayuno era variado. El baño era amplio y cómodo y teniamos una terraza aunque las vistas no era muy bonitas.
negativo: Así como el baño era bastante amplio, la habitación era pequeña.
positivo: Todo estaba muy nuevo, limpio y cuidado. La habitación era bonita, luminosa y confortable. Igual ocurría con el cuarto de baño. La cama nos pareció súper cómoda. Todo funcionaba correctamente. Y el personal fue muy amable en todo momento.
negativo: El desayuno buffet fue bastante flojo, en comparación con lo todo demás. Además el horario establecido era algo escaso y terminaba muy pronto para quienes estábamos de vacaciones y no queríamos madrugar.
positivo: Muy buena ubicación, súper limpio, personal muy amable y aparcamiento Justo delante
positivo: Ha sido el mejor alojamiento de todo el viaje a Turquía, país que hemos recorrido por más de dos semanas. Este alojamiento lo tiene todo, buena ubicación, buenas instalaciones, habitación grande, camas cómodas, baño muy limpio y grande, buen desayuno tipo buffet y el chico joven que nos recibió en recepción fue encantador, muy muy amable. Además Kas nos encantó y nos gustaría volver para pasar más días, si podemos hacerlo, sin duda volveremos a quedarnos en este hotel.
negativo: Nada
positivo: Todo el staff del hotel muy amables y atentos. Desayuno muy bueno. Las instalaciones del hotel muy buenas. Todo ha sido perfecto. Muy recomendable este hotel
positivo: la ubicación y que hay un parking muy cerca
negativo: la recepcionista antipática y muy lenta, la habitación que nos tocó estaba ubicada en el hall, Mucho ruido todo el tiempo, se escuchaba el tlf, la gente… parecía que estaban en la habitación, el cuarto muy estrecho no cabía la mochila y apenas nosotros de ancho entre la pared y la cama.
positivo: La ubicación es perfecta y la habitación muy cómoda. Tenía todo lo necesario y estaba muy limpia. El desayuno estaba muy completo e incluido en el precio.
negativo: Aunque pudimos aparcar sin problema, parece que en temporada alta puede haber problemas de aparcamiento en la puerta.
positivo: esta muy bien situado, se puede ir andando al centro. el hotel es nuevo, muy bonito y se puede aparcar alrededor, tienen algunos espacios reservados
positivo: El hotel es totalmente nuevo y moderno. Es espacioso, luminoso, y la decoración es preciosa. Está a cinco minutos del puerto y el desayuno es fresco y muy variado con opciones turcas.
negativo: No tengo ninguna queja, ha estado todo perfecto
positivo: El hotel es nuevo, esta todo limpio, moderno,muy agradable. Tiene algunos aparcamientos reservados en la calle para clientes.
negativo: La habitación es un poco pequeña aunque fue suficiente para dos días.