Una estancia increíble con gente increíble.
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Estuvimos 4 noches alojados en el hotel en noviembre. Ha sido una experiencia increíble, encontrar gente tan amable, agradable y simpática, nos trataron super bien y nos sentimos como en casa. Jose nos hizo itinerarios turísticos, donde vimos lugares preciosos que normalmente no son muy conocidos, y nos supo aconsejar muy bien en qué ver, fue muy atento con nosotros. Y que decir de Sandra; de las mejores personas que he conocido, una persona amabilísima y simpática que nos acogió como si fuéramos de su familia.
Hay una chica que trabaja en el restaurante, se llama Estibaliz y es una magnífica persona.
En cuanto a la comida, todo exquisito y abundante, hemos probado muchos platos típicos gallegos en el hotel y lo más importante, es todo casero.
La ubicación del hotel es perfecta, a 4 minutos de Santiago de Compostela y a una buena distancia entre las demás ciudades (Vigo, A Coruña, etc.)
Ha sido una experiencia inolvidable. Recomendable al 100%. Si piensas reservar un hotel para recorrer Galícia, este es el mejor.
Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.
positivo: El personal por su atención, amabilidad, simpatía, el restaurante, comida casera, ubicación cercana a todas las zonas turísticas y ciudades.
negativo: Nada.