El Yemaya Boutique Hotel está en Punta Sal, en primera línea de playa y cerca del popular balneario de Máncora.
Por su excelente ubicación, podrás pasar unos días de verdadera comodidad y relajo. Justo lo que buscabas para huir de esos días rutinarios y llenos de estrés en los que te sumerge la ciudad. Aquí también te sumergirás pero las frescas y emocionantes aguas del mar norteño peruano. Además, podrás distraerte visitando puntos de interés turísticos de Tumbes como el balneario de Puerto Pizarro, las pozas de barro en Hervideros, realizar el avistamiento de ballenas o el nado con tortugas del Pacífico en El Ñuro, los manglares de Tumbes y muchos más.
Si bien este hospedaje te invita a desconectarte de la rutina, también te ofrece acceso a la conexión Internet WiFi para que puedas actualizar tus redes; a su vez, cuenta con 9 habitaciones de 3 tipos y todas te ofrecen una maravillosa vista de la naturaleza que las rodea porque se encuentran ubicadas frente al mar; además, están decoradas con motivos tailandeses, por lo que te sentirás en un ambiente exótico y placentero.
Puedes escoger entre la Habitación Funghi, si vienes en compañía de tu pareja para celebrar ese aniversario de vida juntos; la Suite, si vienes de vacaciones en familia; o la Familiar, que cuenta con una salita idónea para pasar unas tardes plácidas con tus lecturas favoritas o contemplando el sunset mientras una buena charla con tus hijos o padres hace del momento, una experiencia inolvidable.
Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente para que luzcas siempre impecable, Tv LED con DirectTv par que continúes mirando tu serie favorita, caja de seguridad para que dejes tus objetos más preciados y una terracita frente al mar
Para tus momentos de entretenimiento e integración, el hotel cuenta con una piscina infinita, de esas que te dan la ilusión de extenderse hacia el horizonte, como tus ánimos de vivir y disfrutar; además, con previa coordinación con el hotel puedes programar tus paseos en Kayak, Snorkeling, paseos en catamarán y excursiones.
Si eres un foodie incontrolable, no dudes en visitar su Lounge Bar, el espacio gastronómico del Yemaya Boutique Hotel, en el que podrás degustar de exquisitas propuestas en platos, vinos y otras bebidas refrescantes.