El Hotel Brisas del Caribe está en Varadero, en una de las playas más sofisticadas y buscadas.
Se renovó en el 2005 y cuenta con 444 habitaciones: 440 estándar dobles, 4 suites y 30 intercomunicadas.
Opera bajo la modalidad de Todo Incluido y está destinado de preferencia a las familias, con un elevado confort en sus instalaciones.
Además, brinda aire acondicionado, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tiendas, un bar, discoteca y sala de juegos.
Cuenta con un amplio abanico de opciones para realizar actividades de tiempo libre, como programas que incluyen áreas de juegos y animación especializada, igualmente es ideal para el pleno disfrute del sol del Caribe y de la playa de Varadero.
Tendrás también a tu disposición un restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet (de pago), servicio de lavandería y de atención médica. Los niños lo pasarán en grande en el club infantil.
Las habitaciones ofrecen comodidades de alta calidad y constan de un cuarto de baño con bañera, WC y agua caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite.
Todas tienen aire acondicionado, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza.
Cuenta con dos piscinas con tumbonas, una de ellas infantil, así como un bar de aperitivos, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
Abonando cargo adicional podrá disfrutar de un buen masaje. Además, se pueden practicar deportes acuáticos, como submarinismo, windsurf, catamarán, barco a pedales, tenis, tenis de mesa, baloncesto, voleibol y voley-playa.
Hay un campo de golf a unos 3 km y un centro de submarinismo a 7 km.