El Al Murooj Rotana es un hotel de cinco estrellas situado en Dubai, Emiratos Arabes, al otro lado del centro comercial Dubai y del famoso Hotel Burj Khalifa. El Dubai World Trade Centre queda a tan solo 10 minutos en coche.
El alojamiento queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubai y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Al Maktoum.
El centro de Dubai es perfecto para aquellos que busquen buena comida y salir de compras a tiendas de lujo.
El hotel cuenta con 390 habitaciones repartidas de la siguiente manera: 144 Superior, 91 Club Rotana, 10 Suites Júnior, 2 Executive, 2 Suites con 2 dormitorios cada una, 2 Suites Embajada y 2 Presidenciales. Además de 2 estudios, 14 apartamentos con 1 dormitorio, 87 con 2 dormitorios, 26 con 3 dormitorios, 4 dúplex y 4 áticos.
Como servicios e instalaciones el alojamiento dispone de servicio de habitaciones, restaurante con aire acondicionado, snack bar, cambio de divisas, servicio de limpieza, de planchado y de lavandería.
Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional) y en los puntos (hotspots) de WiFi (cargo adicional).
Cada habitación cuenta con accesorios modernos y preciosos, así como con cuarto de baño privado equipado con secador de pelo y productos de higiene personal.
Hay TV interactiva con conexión a Internet, caja fuerte, canales vía satélite y de pago, teléfono de línea directa. El minibar y el menaje para preparar té y café, lo encontrarás en todas las habitaciones, pero periódicos diarios solo en las suites.
Además, de la caja fuerte, tienen un sistema de vigilancia completo, moderno equipamiento de seguridad y regulador de la temperatura.
El hotel cuenta con un mini mercado, tiendas, recepción en el hall de entrada con servicio de alquiler de coches.
También dispone de área de juegos para niños, gimnasio, bañera de hidromasaje, baño de vapor, spa, terraza solárium, sauna, servicio de masajes, piscina climatizada de agua dulce con piscina integrada para niños, bar en la piscina así como sombrillas y tumbonas.
Además, podrás practicar una gran variedad de actividades de ocio como aeróbic, fitness, billar, tenis y tenis de mesa.