Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Rana Cansada está en la animada localidad mexicana de Playa del Carmen, a 200 metros de la playa y a tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida, conocida por sus bares y restaurantes.
Este alojamiento con decoración rústica mexicana ofrece habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo y cuarto de baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos.
Además, cuenta con una biblioteca, cocina comunitaria, conexión gratuita a Internet, recepción con caja fuerte y un salón con TV.
La zona de jardín cuenta con fuentes de agua depurada y hamacas mientras que el bar, La Ranita, es de estilo colonial y ofrece cócteles y música en directo. El personal puede organizar actividades como pesca, buceo o excursiones a la selva.
La ciudad de Cancún está a 1 hora en coche y el Aeropuerto Internacional de Cancún queda a 56 km.
This air-conditioned room features a ceiling fan, and a private bathroom with free toiletries
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.
Cómo llegar
Está en México, en la ciudad de Playa del Carmen, situada en la región de Quintana Roo y muy próxima a la famosa zona de Riviera Maya, sus playas y diversos atractivos turísticos como las ruinas mayas de Chichén Itzá y Tulum entre muchos otros.
A menos de 1 km del alojamiento encontrarás la Plaza Quinta Alegría, la Estación Internacional de Autobús ADO, la Terminal Marítima y el club de playa Kool Beach Club.
Un poco más lejos, a 2,4 km del alojamiento encontrarás también la Iglesia de Guadalupe.